Estilo de Vida

Le pidió permiso a los padres de su novia para casarse, salió a caminar y murió horas después luego de ser arrastrado por una ola gigante

El cuerpo del joven de 20 años sólo logró ser encontrado unos días después.

Jonathan Brussow y Athena Williams se habían conocido cundo estaban en octavo grado y de ahí en más nunca se separaron. Viajaban en el mismo bus a la escuela y pronto se habían enamorado.

Hace unos días, la familia de la joven de 20 años viajó de vacaciones a Bahamas y Jonathan también fue parte de la salida como un miembro más.

Una noche, y luego de que su polola se fue a acostar, el joven de 19 años habló con los padres de Athena y les pidió si podía casarse con su hija, indica Fox 59.

Recomendados

Jonathan ni siquiera pudo dormir esa noche, y antes de que saliera el sol, salió junto al hermano de su novia, Eric, a dar una caminata por el lugar.

Nunca pensaron que al final esa salida terminaría en tragedia, ya que mientras avanzaban por unos roqueríos una ola gigante los sorprendió y terminó llevándose a Jonathan.

Eric, que terminó con costillas fracturadas y múltiples lesiones, logró aferrarse a unas rocas y como pudo corrió casi dos kilómetros para pedir ayuda.

Lamentablemente ese esfuerzo fue en vano, ya que el cuerpo sin vida del joven sólo apareció unos días después.

“Ya teníamos todo planeado. Tenía toda nuestra boda planeada y ni siquiera estábamos comprometidos ni nada”, dijo Athena, que recordó cuando había comenzado a salir Jonathan le había dicho que desde la primera vez que la vio sabía que iba a casarse con ella.

La joven compartió una emotiva carta en Facebook en la que le declaró su amor incondicional, aseguró que lo vería nuevamente y le dio las gracias por la hermosa vida que vivieron juntos.

I am blessed with two beautiful families standing by my side through this tragic loss. Sitting here today in the… Publicado por Athena Williams en Sábado, 10 de marzo de 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos