Se hizo el lindo con modelo argentina, pero su novia lo descubrió y lo "mató" tras responderle con todo

Un joven argentino tuvo la mala suerte de ser sorprendido por su novia.

Por Christian Monzón

Sol Pérez es la mujer más buscada por los argentinos. La modelo es conocida en el país vecino como "la chica del clima" y cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, especialmente masculinos debido a las imágenes que sube a la red social.

Malena por salir a escena 👆🏻👆🏻 #Laislaencantada 🏝🏝

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Y uno de ellos, identificado como Lucas, fue uno de los tantos hombres que creen que pueden lograr conquistarla comentándole sus fotografías, en este caso en una publicación en Twitter, en donde la trasandina cuenta con 393 mil seguidores.

Sin embargo, en vez de lograr eso, lo único que consiguió fue que su propia novia se diera cuenta de sus andanzas, respondiéndole en la mencionada red social.

Sol tuiteó lo siguiente: "Mi departamento es un caos, auxilio". Y como buen galán, Lucas le respondió "yendo". Nunca pensó eso sí que su polola leería el comentario, y menos aún, se lo replicaría.

"Pajero", fue la escueta pero contundente respuesta. "Perdón mi amor", dijo el joven.

La novia, identificada como Celina, mostró todo el hilo de la conversación en Twitter, pero todo no quedó allí. Ya que Lucas después demostró que todo quedó solucionado con el siguiente tuiteo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo