Lo hemos visto todo: Hombre enfrenta cargos en EEUU por atropellarse a sí mismo

Y ustedes creían que era imposible.

Por Camilo Henríquez

Un hombre del norte de Virginia enfrenta cargos como conducir intoxicado y posesión de marihuana, luego de una persecución policial en la cual terminó atropellándose a sí mismo.

En el video difundido el martes por la policía del condado de Fairfax sobre el incidente, se observa a Isaac Bonsu, de 30 años, mientras sale de su auto en una calle residencial en la sección de Alexandria, un suburbio de Washington. Pero a Bonsu se le olvidó ponerle el freno a su vehículo y se observa cuando se echa a correr delante de éste y resulta golpeado. Pero se levanta y sigue corriendo.

La policía lo capturó, ileso, luego de una pequeña persecución a pie.

La policía marcó primero el alto a Bonsu la mañana del domingo por una aparente violación de equipamiento, informaron las autoridades.

Los cargos contra Bonsu incluyen conducir bajo influencia de sustancias estimulantes por tercera vez, atropello con fuga y entintado ilegal de ventanillas.

Documentos oficiales no nombran al abogado de Bonsu.

You asked, we answered. Here’s the in-car video from this morning’s #FCPDStrangerCalls post. CARma: Our officers tried to pull a man over. He sped off, then got out of his car to escape, but forgot to put it in park. Oops. He got hit by his own car. He’s okay physically, but is charged with DWI – 3rd offense, and a long list of other charges. #FCPDStrangerCalls

Posted by Fairfax County Police Department on Tuesday, March 6, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo