Estilo de Vida

Usar el pantalón caído será ilegal en Carolina del Sur, EE.UU.

Usar el pantalón demasiado caído será ilegal en dicho estado si los legisladores de ese estado de EE.UU. aprueban una propuesta de ley presentada recientemente por un grupo de diputados.

Legisladores de Carolina del Sur, EE.UU. proponen establecer multas y otras sanciones para los hombres que usen el pantalón caído.

Usar el pantalón demasiado caído será ilegal en dicho estado si los legisladores de ese estado de EE.UU. aprueban una propuesta de ley presentada recientemente por un grupo de diputados.

Los hombres que incumplan la normativa tendrán que pagar una multa y, en caso de reincidencia, deberán realizar servicios comunitarios.

Recomendados

¿Cuál es la multa?

Será sancionado quien aparezca en público usando sus pantalones más de 3 pulgadas “debajo de su cresta de íleon exponiendo su piel o su ropa interior”. Es decir, no más abajo de 7,6 centímetros desde los huesos que sobresalen en la cadera.

Además, el proyecto de ley estatal indica que para la primera vez que un hombre incurra en la ofensa tendrá que pagar una multa de 25 dólares. Si reincide, la multa ascenderá a 50 dólares o 3 horas o más de servicios comunitarios.

Si la ofensa se repite por una tercera o más veces, el castigo será de 75 dólares  o 6 horas o más de servicio a la comunidad, o ambos, según lahora.cl.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos