5 pretextos que ocupan las mujeres para decirte “NO”

Un “NO” se puede disfrazar de diferentes maneras, descubre cuales son las más comunes

Por Metro Ecuador

Seguramente en más de una ocasión te has enfrentado al problema de saber si la chica que te gusta quiere salir realmente contigo o te está dando la vuelta. Y es que las mujeres suelen dar largas al momento de tomar una decisión que nos las convence al 100%.

Por lo general, las personas que no saben decir que “NO”, muestran ciertos compartimientos que pueden confundir a un hombre decidido por conquistar, o a un amigo/amiga que tan solo busca pasar un momento agradable. A continuación, te decimos las maneras más comunes que utiliza una mujer para no salir contigo:

“Estaría bien”
Si te responde con esta frase es porque no está segura de hacerlo. Sin embargo, hay un poco de probabilidad para que cambie su decisión.

En ocasiones, las mujeres suelen esperar hasta el final para tomar la decisión que mejor les convenga. No te estamos diciendo que les ruegues, pero si es muy importante permanecer en contacto hasta poder lograr lo que deseas. Es muy probable que le interese salir contigo pero en otra ocasión.

“Si yo te confirmo”
Definitivamente esto fue un “NO” 100% disfrazado. Ya no le busques, te podemos asegurar que esta frase es la más usada por las mujeres que no quieren salir contigo y no saben decírtelo de una manera literal. Fácil, no le gustas o no le interesas. 🙁

“Déjame ver”
Con esta respuesta hay un 50% de que acepte o te deje en visto. Este tipo de contestaciones se dan cuando la chica con la que quieres salir tiene otros pendientes y aún así quiere salir contigo. Puede que tenga novio y tú no lo sabes.

“Cuando quieras”
La mujer que te dice “cuando quieras” significa que en realidad no piensa verte en un tiempo determinado. Mucho influye en el tono en el que te lo dijo pero es verdad que cuando una mujer quiere hacer algo realmente, lo dice y se nota. Tienes que conocerla para saber un poco en la manera en la que escribe o habla para interpretar este mensaje. Puede ser bueno o malo según el tipo de persona.

“Jajaja”
Con una “jaja” ya te mando muy, muy, muy lejos. Lamentamos decirte que con esta respuesta es mejor darte la vuelta y salvar un poco de dignidad. Simplemente no le interesas ni en lo más mínimo. Creemos que es peor esta respuesta a un "seen". No te preocupes, encontrarás a alguien que si quiera salir contigo sin darte tantos pretextos. ¡Next!

Askmen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo