Presentado por:Toyota

Estilo de Vida

Yaris Sport impone nueva meta en el segmento

Ecuador disfrutará del regreso del nuevo Toyota Yaris Sport 2018, rediseñado para crear la experiencia única de manejo.

Seguramente habrá muchas cualidades que identifican cuando se habla del nuevo Yaris Sport, pero a mi mente vienen dos principales: seguridad y estilo. Y esto quedó muy grabado en las sensaciones tras la prueba de manejo a la que asistió Metro Ecuador de este vehículo de Toyota en la ruta Quito-Latacunga, y en el cartódromo Cotopaxi.

PUBLICIDAD

Y fue en la pista de este escenario en donde se explotó al máximo las bondades de este vehículo que prácticamente se convierte en un verdadero asistente para salvar tu vida o librarte de un accidente, cuando pone todos sus sistemas en funcionamiento.

Manejarlo es suave y versátil pese a la adrenalina que circulaba en curvas cerradas o cuando se tiene el miedo de llevar al vehículo a una supuesta pérdida total, en la que increíblemente el Yaris lo impide y automáticamente toma el control y te mantiene dentro de la vía. Poco después te lo entrega cuando el peligro ha pasado. Un verdadero compañero y asistente en el manejo.

Su motor 1.5 no le pide favor a nadie y desarrolla como si tuviera más caballos de fuerza con los que cuenta realmente. Este motor Euro 4 entrega un 10 por ciento más de potencia, y hasta un 12 por ciento de mejora en la eficiencia del consumo de combustible.

Tanto el interior como el exterior recibieron modificaciones importantes en su diseño y ofertas tecnológicas que aumentan la comodidad y reducen el ruido del Yaris. Definitivamente el nuevo Yaris Sport 2018 es un vehículo versátil, pensado para conductores dinámicos que buscan experiencias únicas.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO YARIS

  1. Cambios: En cuanto a la parte trasera igualmente impresionante, al igual que la parte delantera, recibió un cambio de imagen sustancial. Las nuevas luces traseras con forma delgada se extienden ahora a la compuerta trasera que viene en color negro brillante, un toque de elegancia y deportividad.
  2. Panel mejorado: Ahora viene en una carcasa diferente con indicadores color azul hielo de diseño deportivo junto con el nuevo volante con controles incorporados y el radio original Toyota CD / MP3, AUX, USB, Bluetooth y 4 parlantes.
  3. Seguridad: Está el control de estabilidad del vehículo, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción (TRC) y de estabilidad (VSC), Asistente de Arranque en Pendientes (HAC), cinturones de seguridad de última generación, bloqueo de protección infantil, sistema ISOFIX plus, entre otros.

FICHA TÉCNICA:

  1. Potencia (hp@rpm) 106 @ 6.000
  2. Torque (nm@rpm) 140 @ 4.200
  3. Mecanismo Valvular: DOHC, 4 cilindros en línea, 16 Válvulas, Dual VVT-i
  4. Relación de Compresión: 11.5 : 1
  5. Frenos antibloqueo (ABS) con Brake Assist (BA)

VIDEO:

Tags

Lo Último