Mazda de la mano de corporación Maresa completa su portafolio de alta gama de vehículos presentando sus dos nuevos modelos premium a Ecuador.
PUBLICIDAD
El Mazda MX-5 o ‘Miata’ es un ícono deportivo de la marca japonesa que cuenta con más de 250 premios internacionales. Entre ellos figura el conseguido para el Record Guinness como el roadster más vendido en todos los tiempos.
En sus 30 años de historia ha sido diseñado y perfeccionado con el objetivo principal de plasmar el placer de conducir, considerándose como uno de los modelos más representativos de la marca y un ícono de la industria automotriz mundial.
Mazda para Ecuador trae la versión RF (Retractable Fastback) con techo rígido retráctil, un potente motor Skyactiv de 2.0 litros, 4 cilindros y 158 HP; caja automática de 6 velocidades más un modo de conducción tipo Sport; acabados de lujo en cuero Nappa de color café; sistema de conectividad Mazda Connect, sistema de sonido Bosé con 9 parlantes; aros deportivos oscuros Rin 17, sensores de salida de carril, parqueo, lluvia y luz; control de crucero automático, aire acondicionado: asientos calefaccionados y más.
Por su parte, el Mazda CX-9 es el SUV más sofisticado y elegante de la marca, que cuenta con tres filas de asientos, capacidad para siete pasajeros que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Nueva York en el 2005.
Este vehículo cuenta con tecnología Skyactiv, el diseño KODO y la filosofía Jinba-Ittai con su artesanía japonesa llamada Takumi. El modelo llega a Ecuador con un motor 2.5 litros turbo, con cuatro cilindros y 250HP; asientos de cuero, eléctricos y con memoria; climatizador de tres zonas; sistema de sonido BOSE con 12 parlantes y subwoofer, techo corredizo, sistema de seguridad I Active Sense; monitor de punto ciego, G-Vectoring control, faros LED; entre otros.
PUBLICIDAD
Melany Aguirre, gerente de marca Mazda de Corporación Maresa, indicó que para la empresa es un orgullo ser el representante exclusivo e Mazda y de poder presentar estos modelos de alta gama. “Definitivamente demuestra la sólida relación que mantenemos con la marca japonesa y que por más de 40 años ha contribuido a la movilidad de miles de ecuatorianos”, indicó.