Brutal asesinato de animal en peligro de extinción impacta al mundo: encuentran orangután decapitado, quemado y con múltiples disparos

Según la policía, los sujetos alegaron que asesinaron al orangután en “defensa propia” porque se sentían amenazados por su presencia.

Por Nathaly Lepe

Dos hombres se encuentran detenidos en Borneo acusados por su responsabilidad en el brutal asesinato de un orangután, que no ha dejado a nadie indiferente y se ha ganado la condena del mundo.

El cuerpo del animal fue encontrado flotando en el río cerca de una plantación decapitado, con al menos 16 disparos en su cuerpo y con señales de que lea piel fue quemada.

Las impactantes fotografías fueron compartidas a través de Twitter por grupos de activistas por los derechos de los animales.

Según la policía, los sujetos alegaron que asesinaron al orangután en “defensa propia” porque se sentían amenazados por su presencia.

orangután Reproducción Twitter

El jefe de la policía de Borneo, Anang Ravendoko dijo a los medios locales que la investigación sigue adelante, pero que la ley de conservación considera fuerte castigo para quienes dañen a estos animales.

“Uno de los hombre lo decapitó por detrás y luego de dispararle le quemaron la piel y su cabeza en el patio de su casa y lanzaron el cuerpo al río”, detalló la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo