Mujer se pasó el día completo haciendo el aseo y su marido la nombró “empleada del mes”: la broma que causó indignación en redes

"Se entiende que es una broma, pero te apuesto que se le van a ir a la yugular las feminazis", le escribieron.

Por Nathaly Lepe

“Mi papá no es machista ni misógino” con esas palabras debió responder la usuaria de Twitter @alesitatre a quienes no entendieron de qué se trataba la broma que publicó en su cuenta y que rápidamente se volvió viral.

La joven mexicana posteó una imagen de su madre, con la leyenda empleada del mes pegada sobre el refrigerador de su casa.

El autor del chiste había sido su padre, quien lo hizo como una burla a que su madre había estado todo el día limpiando la casa.

En un principio los comentarios eran para felicitar el humor de la familia pero a medida que el texto se fue compartiendo en redes, empezaron los ataques por el “machismo” del padre.

https://twitter.com/RobGronkovvski/status/958795485463982080

Bájenle mucho a su pedo si? Mi papá no es machista ni mucho menos misógino siempre ayuda en la casa al igual que todos, solo fue para agarrar cura esa día, se llevan súper bien y se tienen la confianza de hacerse ese tipo de bromas okey?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo