Estilo de Vida

Hizo una “extraña” petición por Facebook, su ex le respondió y terminó asesinada junto a su actual pareja y otras dos personas

El sujeto se pegó un tiro en la cabeza tras la masacre.

Hace unos días Chelsie Cline hizo una extraña petición en Facebook, la que fue respondida, quizás, por quien menos esperaba.

La joven de 25 años escribió: «Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien”, indica CBS News.

«Yo podría hacer las dos cosas”, fue la respuesta de su ex novio Timothy Smith.

Recomendados

Nadie se imaginó que esa respuesta fue sólo el presagio de una tragedia, ya que el sujeto se enteró que Chelsie ya había iniciado una nueva relación con William Porterfield de 27 años.

Porterfield se había casado recién en noviembre y según su esposa, la que se encuentra embarazada, habían tenido problemas desde inicios del año.

El domingo, Timothy Smith, que según sus familiares actuó motivado por los celos, esperó a Chelsie y William en las afueras de un auto lavado. Estaba armado con un rifle semiautomático, un rifle calibre .308 y una pistola.

Cuando vio llegar el auto, el sujeto abrió fuego y asesinó a Chelsie Cline yWilliam Porterfield. Otra camioneta arribó junto a la pareja y también disparó contra ellos, matando a Courtney Snyder y Seth Cline, y dejó herida a otra mujer, la cual no ha sido identificada.

Tras ello, según la policía, Smith se disparó en la cabeza, estaba internado en un hospital con soporte vital y era casi imposible que sobreviviera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos