Estilo de Vida

¿Tener intimidad con muñecas sexuales robotizadas es infidelidad?

Un experto y una encuesta revelaron que tener intimidad con muñecas sexuales robotizadas no es infidelidad, ya que a futuro ésta práctica será completamente normal

Actualmente, el ‘boom’ por las muñecas sexuales robotizadas sigue creciendo y dando de qué hablar. Estos productos están elaborados para hombres  y mujeres de todos los gustos. Poseer uno de estos objetos podría ser normal para muchos y por ello surge una interrogante. ¿tener intimidad con una muñeca sexual es infidelidad?

Expertos aseguran que las muñecas sexuales robotizadas serán comunes, tanto así que hasta la gente terminará casándose con estas.

Hay hombres, por ejemplo, que están casados pero además tienen este objeto. Entonces, ¿ellos son infieles con sus esposas? Un experto en leyes tiene la respuesta.

Recomendados

Neil Brown, director de general de Decoded Legal, dijo a The Sun que “tener sexo con un robot no constituye adulterio (…) El adulterio solo se lleva a cabo entre un entrevistado y una persona del sexo opuesto”.

Igualmente, una encuesta reveló que el 40% no ve como una infidelidad tener relaciones sexuales con un robot.

Por otra parte, una encuesta de YouGov reveló que el 49 por ciento de adultos estadounidenses piensa que el tener sexo con robots será común en 50 años.

Incluso, David Levy, autor de Love and Sex With Robots dijo que «los robots sexuales tendrán genitales como los de los humanos y permitirán el coito de acuerdo a los gustos y la orientación sexual de los propietarios».

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos