Estilo de Vida

Claves para encontrar la felicidad en tu trabajo

Un experto sugiere cinco cosas para ser feliz en el trabajo.Lo primero que se debe hacer es eliminar la creencia de que todo está en tu contra.

Trabajar en un lugar que no nos gusta puede ponernos de mal humor y reducir nuestra calidad de vida. Sin embargo, existen algunas claves para ser feliz donde laboramos y aumentar nuestra productividad aunque no nos agrade.

Srikumar Rao, autor del libro «Happiness at work» para ser feliz en el trabajo, lo primero que se debe hacer es eliminar la creencia de que todo está en tu contra. Asimismo, hay cinco claves que pueden ayudar a estar feliz en nuestro lugar de trabajo y aumentar nuestra productividad.

  1. No juzgar: Si algo malo sucede aprende de los errores y evita juicios de la situación.
  2. Resistencia:  Adquiere la capacidad de recuperarte rápidamente de la adversidad.
  3. Sin rencores: Evita echarle la culpa a los demás.
  4. Evita celos profesionales: Los celos en el trabajo frenan tus capacidades y objetivos.
  5. Encuentra tu pasión: Cuando no es así lo más útil es que busquemos otra motivación para disfrutar lo que hacemos.

Recuerda que una actitud positiva te ayuda a ser un mejor compañero de trabajo y hace más placentero el tiempo que tienes que estar en la oficina para que así puedas mejorar tu calidad de vida, según recomienda salud180.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos