Estilo de Vida

Joven de 18 años subasta su virginidad por internet para comprarle una casa a sus padres y ofertas ya superan los $ 730 millones

También asegura que gastará el dinero en ayudar a su hermana y financiar sus estudios.

Una joven de 18 años está subastando su virginidad para financiar sus estudios, ayudar a su hermana y comprarle una casa a sus padres.

Nicole, como se hace llamar, dijo que a los 16 años se había dado cuenta de lo “preciosa que era la virginidad” y que tras un relación con un hombre mayor decidió separarse.

Tras la ruptura, la joven aseguró que comenzó a buscar formas para financiar su educación y encontró que varias mujeres habían subastado su virginidad por internet y pensó en hacer lo mismo cuando fuera mayor de edad, señala The Sun.

Recomendados

«Espero obtener lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia, y comprarle una casa a mis padres”, le dijo al medio inglés.

La subasta la está realizando el sitio Elite Models VIP y las ofertas ya superan los $ 730 millones.

Incluso el sitio informa que tienen cinco «acompañantes vírgenes», pero Nicole es la que suma las mejores ofertas.

«Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto por usted, sin duda será una persona amable. Estoy seguro de que pasaremos un buen rato juntos”, apuntó Nicole.

La joven, eso sí, reconoció que no le ha contado nada a sus padres y al resto de su familia, porque reconoció que si se llegan a enterar eso los “destruiría”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos