¡Cumple tu propósito del 2018 y viaja!

En la noche del 31 de diciembre, la mayoría de personas se trazan metas para ser cumplidas en los próximos 12 meses y una de ellas es viajar.

Para cumplir con este propósito te presentamos consejos para planificar y llevar a cabo este objetivo, pero sin gastar demasiado en boletos de avión, hoteles y paquetes de distracción.

Planea con anticipación: Ubica las fechas. Toma el calendario, resalta los días de feriado y determina cuando tomarás tus vacaciones laborales. Los expertos recomiendan planear los viajes por lo menos con 4 meses de anticipación; con este tiempo previo podrás ahorrar en boletos de avión, disminuir los gastos extras y además dividir los costos del viaje por más tiempo, evitando pagar todo de una sola vez.

Evita la temporada alta: Esta recomendación es útil para las personas que tienen un calendario más flexible y que pueden tomar vacaciones en épocas diferentes a la mayoría de las personas. Los gastos diarios en época alta se elevan, por lo que, si está en tus manos, evítala. Así, ahorras mucho y hasta podrías hacer dos viajes en vez de uno.

Ahorra: A veces terminamos gastando más de lo que deberíamos, y para evitar este tipo de problemas, lo mejor es hacer un plan de ahorros en donde coloques parte de tus ingresos. Una idea es mantener una alcancía en casa o un plan de ahorros bloqueados en el banco.

Aplicaciones en tu celular: Activa las alertas de precios para saber el momento exacto de los vuelos más baratos a los destinos que quieres viajar. Así siempre tendrás la certeza de haber pagado el mínimo precio por tu viaje.

Pero, si ya estás embarcado JetBlue te presenta varios tips para hacer de tus vacaciones un tiempo inolvidable:

No olvides el bloqueador: La protección solar siempre es importante, pero especialmente durante el verano cuando la exposición a los rayos UV es máxima. Aunque el protector solar se puede comprar en las tiendas de regalos en la mayoría de los hoteles y centros turísticos, estos suelen ser demasiado caros. Puede ahorrar dinero trayendo una botella de protector solar en su equipaje facturado.

Cuida tus maquillajes: Lo peor es encontrar sus polvos compactos y tus sombras de ojos destrozados por los empujones de su equipaje. Para evitar que el maquillaje se rompa, coloca una almohadilla de algodón dentro de la bolsa.

Teléfono en modo avión: Cuando cargue su celular en una estación de carga del aeropuerto, colóquelo en modo avión para que pueda cargar más rápido y liberar una toma de corriente.

Aloe Vera, una gran solución: La loción de aloe vera no solo es súper hidratante después de un largo día bajo el sol, sino que también es un remedio rápido y refrescante para los casos de quemaduras solares. Al congelar también el gel de aloe en bandejas o bolsas de cubitos de hielo, puede agregar una capa adicional de frescura a su piel caliente quemada por el sol.

MÁS INFORMACIÓN:

JetBlue conecta Quito con la ciudad de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, con vuelos directos y diarios. La compañía ofrece más espacio entre asientos, series y películas en tu propia pantalla, snacks y bebidas gratis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo