Estilo de Vida

Razones por las que un hombre decide dejar a una mujer

Infidelidad, incomprensión, descuido personal y entre otras, son las razones por las que un hombre decide no continuar con su relación de pareja

Cuando en una relación de pareja se aman, es difícil que dejen de estar juntos. Sin embargo, hay otras que no tienen éxito y después de cierto tiempo juntos deciden terminar. Aunque en la mayoría son las mujeres que dan ese paso, hay hombres que también lo hacen.

Cuando un hombre decide terminar con su relación es por varias razones, según recomienda el sitio especializado en relaciones amorosas enpareja.

  1. Aburrimiento: Una de las primeras causas que los hombres deciden alejarse es por que están aburridos. Si la relación se hace de a dos, también la mujer debe deponer de tu parte para lograr que a tu pareja le guste volver a casa.
  2. Descuido: Cuando la mujer deja de cuidar su apariencia podría ser otro motivo para que un hombre deje a una mujer. Si ella se presenta con él sin arreglase y con el cabello descuidado, podría fijarse en otra mujer.
  3. Incompatibilidad: Después de un tiempo juntos, él se ha dado cuenta que no comparten y que no tienen nada en común. Cuando ellos se dan cuenta que sus intereses son opuestos prefieren tomar otro rumbo.
  4. Insatisfacción: Otro motivo por el cual deciden irse es por que no están satisfechos con la acción en la cama, para ellos es muy importante disfrutar del sexo y si la pareja que tienen no les da esa satisfacción sexual que necesita, podría buscar un reemplazo.
  5. Presión: Si un hombre se siente muy presionado por tantas responsabilidades, sienten una carga tan pesada que no pueden avanzar y para salir del paso prefieren terminar y continuar su camino solos.
  6. Irrespeto: La falta de respeto es otro motivo para que ellos se alejen. Al igual que las mujeres para ellos sentirse ofendidos es lo peor y pueden perder rápidamente el interés en ti y por tanto dejar a su mujer.
  7. Incomprensión: Si la mujer no acompaña a su pareja en sus proyectos y en lugar de apoyar lo criticas pues se cansará y sencillamente se irá.
  8. Infidelidad: Es muy difícil que ellos perdonen una traición por eso aunque les duela prefieren huir y seguir adelante con otra relación.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos