Estilo de Vida

Los destinos más baratos para viajar cada mes de 2018

Antes de seguir leyendo, toma en cuenta que datos generales te servirán, pero que los costos de los vuelos detallados son tomados en cuenta desde Estados Unidos.

El sitio web GORakingRates publicó este 2 de enero de 2018 y lista con 2 de los mejores destinos para visotar este 2018, por cada mes del año.

«Si su resolución de Año Nuevo 2018 es ver el mundo, considere cada mes del año una oportunidad para nuevas aventuras», empieza el texto en la publicación.

Recomendados

Si se trata de un clima espléndido, ofertas de pasajes aéreos o un evento imperdible, cada mes en el calendario es el mes absolutamente perfecto para viajar a algún lugar del planeta.

Antes de seguir leyendo, toma en cuenta que datos generales te servirán, pero que los costos de los vuelos detallados son tomados en cuenta desde Estados Unidos.

A continuación, la lista con los 24 destinos para este 2018:

Enero:

Parque Nacional del Gran Cañón

Comience el año con la majestuosidad inspiradora del cañón más famoso del mundo. Las temperaturas de Arizona son agradables y pasa generalmente soleado a mediados de enero. El borde sur del cañón está abierto todo el año. Celebre el día de Martin Luther King Jr. en el parque con entrada gratuita, pero asegúrese de evitar los gastos ocultos cuando visite el Gran Cañón.

Bali, Indonesia

Puedes visitar Bali por menos de lo que piensas. Simplemente tome un vuelo tan pronto como la multitud de vacaciones se haya despejado. Las temperaturas de enero promedian 77 grados Fahrenheit, y los hoteles estilo resort se pueden conseguir por menos de $ 150 por noche, a veces incluso por debajo de $ 50.

Febrero:

Cancún, México

Ir a Cancún para Navidad solía ser novedoso, pero ya no. Y definitivamente no quieres estar allí para las vacaciones de primavera. En su lugar, reserve sus vacaciones románticas justo entre esas dos puntos picos, con un boleto de febrero ida y vuelta que se puede tener por menos de $ 250.

San Francisco

Fiel a su apodo, la Ciudad Dorada no es conocida por ser barata. De hecho, es uno de los destinos turísticos más costosos de los EE. UU., Encontró un estudio de GOBankingRates.

Sin embargo, los vuelos de febrero caen a un promedio manejable de alrededor de $ 345, mientras que los hoteles rondan los $ 145. El Golden Gate Bridge siempre es libre de disfrutar también.

Marzo:

Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

El estado de Vietnam como un destino tropical asombrosamente frugal es un secreto a voces, pero pocos viajeros son lo suficientemente modernos como para saber que marzo es la mejor época del año para ir. ¿Por qué? El clima. La humedad generalmente salvaje cae a mínimos anuales en marzo, haciendo que el «París de Asia» sea un viaje mucho más alegre.

Londres

Al igual que Ho Chi Minh, el clima hace que su viaje de marzo a Londres valga la pena. No solo hay ofertas de hoteles, sino que las temperaturas comienzan a bajar a los 50 F, las famosas lluvias de Londres son mucho menos frecuentes y la niebla se eleva desde las vistas del Big Ben y el London Bridge.

Puede interesarte: ¿Miedo de viajar sola? No con estos tips

Abril:

St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Cuando se trata de las Islas Vírgenes de EE. UU., los desfiles, el baile, los desfiles, la comida y la música en vivo del Carnaval lo convierten en un evento imperdible. En St. Thomas, todo baja en abril. Incluso durante el mejor momento para visitar, los vuelos son un poco más bajos que la temporada alta, desde menos de $ 600 ida y vuelta.

Parque Denali, Alaska

Los 6 millones de acres de Denali valen la pena en cualquier época del año, especialmente durante los meses más fríos, cuando el parque se convierte en un paraíso invernal. Pero en abril, una primavera fresca calienta el frío de Alaska.

Además, abril da comienzo a la National Park Week, lo que significa que tendrás más eventos para elegir. Visita el 21 de abril y obtendrás entrada gratuita también.

Mayo:

Bukhara, Uzbekistán

Cada mes de mayo, la ciudad sagrada de la Ruta de la Seda de Bukhara parece viajar en el tiempo con el hermoso festival Silk and Spices, que incluye folclore, danza folclórica, arte hecho a mano, desfiles de moda y, por supuesto, mucha comida y textiles.

Para obtener las mejores ofertas, elija paquetes que cubran una semana a través de Bukhara y otras ciudades por alrededor de $ 1,200 por persona.

Sao Paulo, Brasil

Deslízate a Sao Paulo justo antes del verano para aprovechar los últimos billetes de avión de menos de $ 1,000 de la temporada cálida: con suficiente planificación, puedes conseguir boletos de avión por tan solo $ 750. Las multitudes no estarán allí todavía, pero el clima subtropical, el Parque Estatal Alto Ribeira, el parque temático Hopi Hari y las catedrales históricas estarán a disposición.

Junio:

Parque Nacional Glacier, Montana

Si desea dirigirse a algún lugar con «glaciar» en el nombre, el verano es el mejor momento para ir al Parque Nacional Glacier. Por supuesto, el parque es hermoso en el invierno. Pero cielos despejados y magníficas temperaturas sobre los 70 F realmente iluminan las aguas cristalinas y los picos de las montañas de la Corona del Continente.

U.S. News and World Report señala que las tasas de alojamiento de junio son las más bajas del verano. Con chalets y centros turísticos rondando los $ 160 o menos, no está mal.

Lille, Francia

Casi todos los trotamundos sueñan con París en verano, y ese es el problema. La afluencia de amantes del verano significa que el alojamiento de junio comúnmente sube a más de $ 200 por noche.

Entra en Lille, una alternativa más tranquila que es igual de romántica y que se mantiene en las selecciones de museos desde la industrial La Manufacture hasta el Museo de Bellas Artes tradicional. Los hoteles de verano también se pueden conseguir fácilmente por menos de $ 100.

July:

Papeete, Tahiti, Polinesia francesa

Si visitas Tahití en julio te espera un clima maravilloso que se encuentra justo debajo de un ángulo perfecto de 85 grados F. Como extra, julio es la estación seca de la isla, por lo que no tendrás que preocuparse tanto por esas características hojas de lluvia.

Los centros turísticos pueden subir fácilmente a más de $ 300, así que esté atento a las ofertas tempranas para obtener noches de $ 100 en hoteles locales.

Asbury Park, N.J.

Actualmente está experimentando un renacimiento después de una gran inversión gubernamental posterior al huracán Sandy. Es un destino veraniego de temporada alta que no arruinará el banco.

Las salas recreativas recién construidas, los escenarios de conciertos y los bares del malecón playero son puramente americanos, e incluso los vuelos a campo traviesa apenas superan los 335 dólares. Hospédese en la cercana ciudad de Neptune, donde los hoteles de verano oscilan entre $ 165 y $ 175 por noche.

Agosto:

Comporta, Portugal

A una hora en carro de Lisboa, Comporta ofrece una alternativa al moderno y pintoresco Algarve. Conde Nast Traveler describe la fría ciudad como «felizmente despoblada» en agosto. Y puede llegar a sus idílicas playas abiertas, canales y arrozales por menos de $ 700 de ida y vuelta durante el final del verano.

Zanzibar, Tanzania

Muchas cosas se relajan durante agosto en Tanzania, incluida la temporada turística de verano y el clima caluroso. Disfrute del surf perfecto y la abundancia de safaris mientras las temperaturas se reducen a mediados de los 80. Y obtenga tarifas razonables de vuelos internacionales a partir de aproximadamente $ 1,350.

Septiembre:

Anaheim, Calif.

Disneyland no suele aparecer en la lista de «vacaciones baratas», pero la temporada baja de septiembre realmente ayuda a aliviar el impacto.

La tarifa aérea baja a alrededor de $ 260, mientras que los costos de hotel cercanos rondan los $ 100 por noche, haciendo que el lugar más mágico de la tierra sea mucho más mágico para su billetera.

Portland, Maine

Si desea unas vacaciones clásicas en Nueva Inglaterra, pero no quiere gastar dinero en efectivo digno del yate, visite Portland en septiembre. Como dice Travel + Leisure, las multitudes que huyen del verano dejan «una tranquila, y tal vez incluso más encantadora, ciudad costera de Maine». Las tarifas hoteleras caen en picado en la post-temporada, también, a menudo cayendo tan bajo como a mediados de los $ 100.

Octubre:

Isla de Santorini, Grecia

La temporada turística de Grecia ha llegado a su fin en octubre, lo que convierte a Santorini en octubre en una auténtica joya escondida.

La tarifa aérea cae drásticamente a menos de $ 550. Pero los mares de zafiros, las bodegas, las temperaturas suaves, las playas dignas de una postal y las habitaciones de hotel increíblemente hermosas no tienen nada de barato, lo que las convierte en las «Mejores vacaciones» de Estados Unidos y World Report para el mes de octubre.

Costa Brava, España

La belleza del sol invernal es que sus rayos brillan bien después de la temporada alta, lo que hace que las ofertas de viaje sean brillantes.

Las playas vírgenes casi privadas y la rica ruta del vino hacen que la Costa Brava se sienta lujosa. Pero los hoteles de octubre en la playa de Roses cuestan menos de $ 50.

Noviembre:

Hong Kong

Mientras que la mayoría de los viajeros visitan Hong Kong por su deslumbrante horizonte y su agitación metropolitana, Lonely Planet recomienda una excursión en noviembre -cuando «las lluvias del verano se agotaron y el mercurio ha disminuido» – para algunas oportunidades de senderismo inesperadas, incluido el evento Oxfam Trailwalker en el medio del mes. Las ofertas de pasajes aéreos se pueden tener por tan bajo $ 525 en noviembre.

Marrakech, Marruecos

Marrakech demuestra que no se necesitan playas para tomar el sol invernal, con temperaturas de noviembre que se mantienen entre bajas y medias.

El viejo y el nuevo mundo chocan entre los mercados al aire libre, los restaurantes de moda, los clubes nocturnos de moda y los sencillos senderos. A pesar de la gran cantidad de actividades, los hoteles rasgados directamente de «Las mil y una noches» a menudo cuestan menos de $ 100 en noviembre. Solo esté atento a las estafas de viajes comunes cuando visite este destino.

Diciembre:

Keystone, S.D.

Visitar el Monte Rushmore National Memorial es siempre gratis (menos la tarifa de estacionamiento de $ 10), pero la temporada de vacaciones de bajo perfil es la mejor época para viajar. Derrota a las multitudes y ahorra en hoteles, que caen a un promedio de alrededor de $ 150 por noche en diciembre.

Kahului, Maui, Hawaii

Aquí hay una sorpresa navideña: cuando Thrillist se asoció con la aplicación de viajes Hopper para investigar un poco a fines de 2017, descubrieron que Kahului era el décimo destino más descuidado de Estados Unidos en diciembre y calificaba los vuelos de menos de 600 dólares de «históricamente baratos». ¿Quizás el milagro de Navidad de este año implique un poco menos de nieve que de costumbre?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos