Terrible acto de crueldad contra un gato en España: tres sujetos le pusieron un petardo en el hocico y lo hicieron estallar

El animal además fue atropellado por un auto y finalmente tuvieron que aplicarle la eutanasia para que dejara de sufrir.

Por Camilo Henríquez
Agencia UNO/ Imagen referencial
Terrible acto de crueldad contra un gato en España: tres sujetos le pusieron un petardo en el hocico y lo hicieron estallar

Un terrible maltrato, que finalmente terminó con la muerte del animal, fue el que sufrió un gato en la noche del 31 de diciembre en España.

El grupo Refugio Canino Almendralejo denunció el hecho y lo calificó como un “acto de crueldad totalmente intolerable”.

Según la organización a las 23.50 horas recibieron un llamado que denunciaba el maltrato, Tres sujetos pusieron en el hocico de un gato un petardo y lo hicieron estallar.

Los vecinos escucharon la explosión y vieron a los sujetos escapando del lugar, mientras el felino corría para todos lados y terminó siendo atropellado por un vehículo.

“Tras el examen veterinario, se ha certificado la explosión de un petardo en el interior de la boca, ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras y esto no pudo ser provocado por el impacto del coche”, indica la publicación.

El Refugio agrega que no pudieron ayudar a sobrevivir al felino que tuvo que ser “eutanasiado”.

“No tenemos palabras para calificar este acto de crueldad totalmente intolerable”, finaliza el posteo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo