Estilo de Vida

Estudio revela qué tipo de mujer es más atractiva

Los hombres consideran que las mujeres rubias, especialmente las que llevan el cabello medio largo, son más atractivas que las mujeres morenas o castañas.

Un experimento elaborado por científicos de la Universidad de Augsburg, en Minnesota (Estados Unidos), qué tipo de mujer es más atractivas para los hombres.

Según el estudio, los chicos consideran que las mujeres rubias, especialmente las que llevan el cabello medio largo, son más atractivas que las mujeres morenas o castañas.

A los participantes del experimento se les propuso evaluar la apariencia de varias mujeres a partir de distintas fotografías. El resultado fue que la mayoría de los hombres que participaron consideran que las mujeres rubias son más atractivas y parecen más jóvenes que las mujeres cuyo color de pelo es moreno o castaño.

Recomendados

Sin embargo, a la hora de elegir una mujer para casarse o tener hijos elegirían a una mujer de cabello moreno, pues. Según el estudio, estiman que las mujeres rubias, a pesar de ser más atractivas, son más frívolas, de acuerdo con RT.

Sobre el largo del cabello, la mayoría de los encuestados se decantó por el cabello medio largo. Pues consideran que es más probable entablar una relación con una mujer cuyo pelo no es corto ni largo.

El experimento fue elaborado por sociólogos y psicólogos estadounidenses y en él participaron 110 hombres. Los resultados del mismo se publicaron en forma de artículo científico en ‘The Journal of Social Psychology’. Sus autores son David C. Matz y Verlin B. Hinsz.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos