Presentado por:Jetblue

Estilo de Vida

¿Navidad en Disney? Atracciones especiales por temporada

Brillantes decoraciones, espectáculos de fuegos artificiales y parques temáticos harán de esta temporada una experiencia mágica e inolvidable.

PUBLICIDAD

Si lo que quieres es vivir una temporada navideña llena de magia, color y diversión, Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, es el lugar que estás buscando.

El espíritu de la temporada se combina con parques temáticos donde puedes conocer a los personajes de Disney, experimentar divertidas atracciones o comer en los mejores restaurantes.

¿Qué puedo conocer en Disney en Navidad?

  1. Disney’s Hollywood Studios te espera el regreso del show nocturno de proyecciones y fuegos artificiales ‘Jingle Bell, ¡Jingle BAM!’, que estará disponible hasta el 31 de diciembre.
  2. Sunset Seasons Greetings te permitirá ser testigo de la transformación del famoso Hollywood Tower Hotel en una gigantesca torre de regalos de navidad, una casa de jengibre y un mundo nevado.
  3. Magic Kingdom podrás disfrutar de ‘A Frozen Holiday Wish’, un espectáculo que culmina con Elsa transformando el Castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio de hielo.
  4. Pandora, aventura de otro mundo: The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom abrió sus puertas el 27 de mayo en Walt Disney World Resort y es una aventura que definitivamente no te puedes perder, pues te adentrarás en un mundo místico de montañas flotantes y bosques tropicales bioluminiscentes. Debes darte tiempo para conocer Avatar Flight of Passage, donde simularas un vuelo sobre un banshee y navegar por el Na’vi River Journey.
  5. Mickey’s Very Merry Christmas Party: Una fiesta exclusiva, con música alegre, un resplandeciente Castillo de Cenicienta, personajes en sus mejores galas festivas, el show de fuegos artificiales Holiday Wishes y muestras tempranas de otros shows como Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, la ceremonia de luces en el Castillo Frozen Holiday Wish y Mickey’s Most Merriest Celebration. Estará disponible hasta el 22 de diciembre. Para más información y obtener boletos visita Disneyworld.com/Christmasparty.
  6. La magia se expande: En Walt Disney World Resort la magia crece y por ello se alista la apertura en el próximo verano de Toy Story Land, donde los invitados se encogerán al tamaño de un juguete para explorar este mundo a lado de personajes consentidos como Woody y Buzz.

¿Cómo viajar desde Ecuador?

JetBlue conecta Quito con la ciudad de Fort Lauderdale con vuelos directos y diarios. JetBlue ofrece más espacio entre asientos, series y películas en tu propia pantalla, snacks y bebidas gratis.

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el sur de La Florida a tan solo 337 kilómetros por carretera desde Disney y la duración es de 3 horas aproximadamente.

Tags

Lo Último