Diciembre es sinónimo de muchas cosas: celebración, unión y regalos, pero también de gastos y búsquedas interminables por un buen regalo que no afecte mucho nuestras finanzas. Por ello, te damos cinco ideas que te pueden servir para salir de la complicación de encontrar un obsequio bueno, bonito y barato en tus intercambios.

Películas y discos:

Aprovecha los descuentos de tiendas especializadas y en línea para obsequiar algún clásico del cine, alguna cinta de la cual hayan hablado durante el año o que hayan visto juntos. También puedes aprovechar para regalar algunos éxitos y novedades musicales. Asimismo, puedes optar por escoger una edición especial para que tu regalo tenga un toque único.

Una taza:

Si son compañeros de oficina, podrás estar de acuerdo en que tomar una pausa para el café es indispensable para muchos y que tu taza es de lo más valioso que tienes en tu lugar de trabajo. Regálale una taza de su personaje favorito o que les recuerde alguna situación cómica que hayan tenido en el año, no sólo es funcional, sino que resaltará tu lado detallista. Además, siempre es una opción llenarla de sus dulces favoritos ¡le encantará!

Un calendario diferente:

Si a la persona que le regalas es un geek total, puedes buscar darle un giro diferente a regalos más usuales. Como la taza anterior, este calendario armable con piezas tipo Lego te hará la sensación en el intercambio.

Batería portátil para celular:

Si sabes que tu familiar o amigo es un adicto a sus gadgets es probable que no encuentres mejor regalo que uno de los llamados powerbanks o baterías portátiles. Estas herramientas pueden salvarle la vida si su celular o tablet es su herramienta de trabajo y en algún momento se queda con poca batería. No será un regalo que deje botado después de unos días, garantiza que agradezcan tu gesto en varias ocasiones.

Herramientas:

Las herramientas siempre son indispensables en el hogar, aunque no siempre están entre las prioridades de gastos. No se trata de regalar todo un kit de herramientas, pero sí un gadget poco usual pero que se convertirá en una sensación.

Un postre delicioso, uno de los mejores regalos:

Siempre es una buena idea endulzar el día de tus amigos con un postre. Una buena idea es optar por algún cupcake, chocolates o una docena de donas para que compartan una taza de chocolate o café entre amigos.

IMPORTANTE:

Recuerda que éstos y muchos regalos más los puedes encontrar en CCI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo