¿A quién le duele más perder la virginidad, al hombre o a la mujer?

Un estudio estadounidense afirma que las mujeres sienten el dolor con mas intensidad que los hombres al momento de perder la virginidad

Por Metro Ecuador
¿A quién le duele más perder la virginidad, al hombre o a la mujer? - Getty Images
¿A quién le duele más perder la virginidad, al hombre o a la mujer?

Seguramente has participado en un debate entre amigos sobre el tema  que quizá ya no sea un tabú: la virginidad. Cuando se habla de ello surge la pregunta ¿a quién le duele más, al hombre o a la mujer? Un estudio tiene tiene la respuesta.

Una nueva investigación de 11. 000 hombres y mujeres que fueron pacientes en el Hospital Stanford en Estados Unidos revela que las chicas sienten el dolor con más intensidad que los chicos.

Quizá a las hormonas jueguen un papel fundamental en que la mujer sienta más dolor que el hombre durante esa 'primera vez'. El estrógeno en las mujeres ayuda a la receptividad de dolor. Esto ayuda a tolerar más los niveles de dolor. Sin embargo, las chicas pueden ser más sensibles al dolor durante su ciclo menstrual cuando los niveles de estrógeno son bajos.

En cambio los hombres sienten una presión de ser fuertes y aguantar cualquier dolor sin llorar debido a estereotipos culturales, de acuerdo con el sitio soycarmín.

De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Penn State, Estados Unidos, y posteriormente publicado en el Journal Of Adolescence los hombres que habían mantenido relaciones sexuales eran más felices que los que aún eran vírgenes.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo