Estilo de Vida

Consejos para comprar una bicicleta

Para ir a la escuela, a la oficina, hacer ejercicio o para recorrer grandes distancias aquí los mejores consejos para conseguir una bicicleta

El uso de la bicicleta se ha incrementado en los últimos años en la Ciudad de México, tanto así, que empieza a ganar terreno entre oficinistas y personas que se desplazan para ir a su trabajo diariamente. Aquí te presentamos algunos consejos si piensas comprar una

Uno de los aspectos más importantes es saber qué uso se le vas dar, es decir, si la usarás diario para ir a trabajo, si la quieres para rodar en carretera o si piensas usarla los fines de semana para ir a darte una vuelta a la montaña o andar en caminos empedrados.

Por ejemplo, una bicicleta de montaña puede ser poco cómoda y útil en trayectos urbanos y cortos. Tu peso, estatura y frecuencia de uso serán claves a la hora de adquirir este vehículo.

Recomendados

Si la ocuparás para ir y regresar todos los días al trabajo, lo ideal en este caso es ocupar una bici urbana o híbrida, ya que te permitirá desplazarte con mayor velocidad ante las características del asfalto de la ciudad.

Pero si lo que estás buscando es pasear los fines de semana a una velocidad media, las bicicletas fixie son las más idóneas, debido a su facilidad de manejo.

Y para los amantes de distancias largas y libres en donde la velocidad es una constante, una bicicleta de ruta es la mejor opción.

Siempre verifica diversas marcas y precios, así como materiales y costos. Invertir en una bicicleta siempre será lo ideal, pero no necesitas gastar una fortuna en lo mejor.

En la Ciudad de México existen diversos establecimientos y tiendas especializadas en la compra y venta de bicicletas, checa la mejor opción en precios y calidad y decide cambiar el estilo de moverte por las calles.

También puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos