Estilo de Vida

Conviértete en un experto en cerveza

Cerveceros de México realizará una cata en la que podrás disfrutar de diversas variedades de cervezas que se producen en México.

Si eres un amante de la cerveza este evento es para ti, pues Cerveceros de México realizará tres catas de cerveza el próximo 25 de noviembre dentro del Corredor Cultural Roma Condesa.

De acuerdo con Cerveceros de México, el sector de la cerveza es el más importante dentro de la actividad agroindustrial en México, pues su exportación representa alrededor del 20 por ciento de las exportaciones agroindustriales del país, con un valor de 2 mil 814.3 millones de dólares sólo en 2016.

Además, entre los principales países productores de cerveza se encuentran China, Brasil, Alemania, Estados Unidos, México y Rusia. En 2016 la producción de cerveza en México llegó a los 105 millones de hectolitros con lo que se podrían llenar 29 millones 500 mil botellas.

Recomendados

 ¿Dónde y cuándo?

Día: sábado 25 de noviembre

Horarios:2pm, 3:30pm y 5pm

Lugar: Casa Cervecera Cru Cru (Callejón Romita #8, Colonia Roma)

Estas catas estarán abiertas al público mayor de edad y para acudir será necesario que se registren en cervecerosdemex@gmail.com con su nombre completo, número de teléfono y el horario en el que te interesaría asistir. El cupo es limitado. 

Contenido relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos