Estilo de Vida

Los hombres más inestables en el amor según su signo

La inestabilidad amorosa de un hombre podría depender de su personalidad y hasta de su signo zodiacal.

Aunque los hombres son diferentes y puede que su signo zodiacal influya respecto a su personalidad y forma de ser en cuanto a las relaciones de pareja, hay unos más estables que otros en el amor.

Te presentamos que tan inestable puede ser un hombre de acuerdo a su signo zodiacal, de acuerdo con el sitio soycarmin.

  1. ARIES: Son hombres que tienen una actitud desaprensiva ya que son personas muy independientes. Aunque es muy difícil enamorar a un ariano, cuando lo hace de verdad, da todo por la relación, está dispuesto a dar lo mejor de sí y es muy cariñoso.
  2. TAURO: El hombre Tauro tarda mucho en decidirse por una mujer, ya que tiene altas expectativas. Por eso, en la mayoría de las ocasiones, espera que ellas sean las que se acerquen a él. Un taurino jamás soportará a una mujer impulsiva, le gusta que las cosas se hagan con tranquilidad y soltura.
  3. GÉMINIS: Este hombre es un conversador por excelencia, le encanta dar a conocer sus puntos de vista y, seguramente, jamás te aburrirás con él; siempre tiene algo nuevo que contar.
  4. CÁNCER: El hombre cáncer suele ser muy voluble pero al mismo tiempo, sensible. Es complicado tratarlo pero la única manera de sobre llevar una relación amorosa con él, es tratar de comprenderlo. Si te has enamorado de un Cáncer, lo mejor que puedes hacer es no tomarle seria importancia a sus comportamientos.
  5. LEO:  A estos hombres les encanta quedar bien. Siempre tratarán de llevarte a los mejores restaurantes, darte los mejores regalos, les gusta sorprender a su pareja. Pero cuidado, generalmente, eso solo es al principio de la relación.
  6. VIRGO: Los virgo son hombres sumamente románticos. Que no te sorprenda si algún día llega a darte una serenata, les encanta dar detalles a sus parejas. Debes tomar en cuenta también, el hecho de que son personas muy sensibles, si descubren que su pareja le fue infiel, por ejemplo, se sumergirán en una profunda depresión durante mucho tiempo.
  7. LIBRA: El hombre Libra es muy tímido, tomar la iniciativa con una mujer es una de sus peores pesadillas. Así que si estás enamorada de un libriano puedes acercarte con toda la libertad y hasta pedirle matrimonio, él se sentirá aliviado, jamás ofendido. No se caracteriza por ser un hombre demasiado expresivo, ya que es muy serio.
  8. ESCORPIO: El hombre escorpio es una especie de fiera. Sus principales características son: razón y pasión; así que es uno de los hombres más intelectuales y sentimentales del zodiaco. Esas combinaciones casi letales.
  9. SAGITARIO: Los hombres sagitario suelen ser personas frívolas difíciles de que se enamoren y enamorar. Tienen actitudes egoístas que en muchas ocasiones, desesperan a las mujeres. Tienden a confundir y tomar las relaciones sentimentales como un juego. L
  10. CAPRICORNIO: No te preocupes si le dices cosas lindas y notas que su rostro sigue igual de inexpresivo, así son estos hombres. En cuestiones amorosas, suelen mostrarse insensibles pero es el método que aplican para disimular el nerviosismo que le causa estar frente a una mujer.
  11. ACUARIO: Es un hombre que ‘ama a todos’, por esa razón, es muy difícil que tome en serio una relación sentimental. La mujer que quiera algo más con él, tendrá que ser una experta en la seducción.
  12. PISCIS: A este hombre le interesa mucho el factor monetario; así que si eres una mujer enamorada de un pisciano y no trabajas o estudias ve a buscar un empleo inmediatamente o a inscribirte a la universidad el próximo ciclo escolar.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos