Este es el secreto de la Ley de la atracción

Te presentamos 4 claves para entender esta ley que ha sido cuestionada en numerosas ocasiones

Por Metro Ecuador

Qué es la Ley de la atracción o cómo aplicarla son dudas que continuamente aparecen en conversaciones entre amigos o familia.

Para entenderla mejor, el portal Elementospe recogió 4 claves para entender esta ley que ha sido cuestionada en numerosas ocasiones.

Reconoce la fuerza de tu mente.

Subestimarla es lo mismo que odiarla y si la odias te estás privando de todo lo bueno que pudiera llegar a ti; reconocer tu capacidad mental para atraer todo lo que quieres multiplicará lo que recibirás por parte del mundo.

¿Cómo lo hago?

Evita pensar o pronunciar frases como “eso no va a funcionar” o “no creo que me ame”, porque entonces eso es lo que obtendrás; decreta lo que deseas aunque dudes merecerlo, así afirmarás que conoces tu valor y comenzarás a creerlo de verdad.

El amor viene desde dentro de ti no del exterior.

Es decir, pensar en amor resulta en más amor, jamás intentes buscarlo debido a que no lo sientas o no creas tenerlo, porque de esa forma jamás aparecerá; así que concéntrate en todo el amor que ya sientes, ya sea dentro o alrededor de ti.

¿Cómo lo hago?

Olvídate del pasado y los miedos que experimentaste, por algo surgieron y ocurrieron así, pero pasaste la prueba y ya no tienen por qué regresar si tu pensamiento es positivo.

Lo que sientes siempre se relaciona con lo que piensas.

A veces nos gustaría dividirnos en dos: el sentimiento y la razón; pero esto es imposible, pues si tus sentimientos son de odio y frustración, tus pensamientos también lo serán, ya que te limitas únicamente a eso y jamás darás oportunidad a todo lo bueno de tocar a tu puerta.

¿Cómo lo hago?

Cuando sientas, aunque sea sólo por un segundo, un poco de alegría o agradecimiento por cualquier razón, concéntrate en esa sensación y trata de mantenerla presente hasta transformarla en un pensamiento.

Complementa tus pensamientos a través de tus acciones.

Por ejemplo: si quieres conseguir un nuevo trabajo puedes empezar a visualizarte en él, incluso si ni siquiera has comenzado a buscar vacantes debes pensar como si ya te hubieran confirmado tu contratación. Evidentemente, el trabajo que a todos nos cuesta conseguir lo que nos proponemos no se limita a una serie de pensamientos y un poco de imaginación, debes buscar las oportunidades que te lleven a conseguir tu meta.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo