Estilo de Vida

¿Con cuántas personas sale una mujer soltera a la vez?

Esta es una pregunta que puede generar controversia pero que tiene su respuesta en un estudio realizado en un portal digital: ¿Con cuántas personas sale una mujer soltera a la vez?

Quieres saber ¿Con cuántas personas sale una mujer soltera a la vez?. Un reciente estudio sobre la soltería realizado por el portal digital eHarmony, llegó a la conclusión la cantidad de personas con las que suele salir a la vez una mujer soltera.

¿Con cuántas personas sale una mujer soltera a la vez?

Seis es la cantidad de personas con las que una mujer soltera suele salir a la vez. Esto se debe a que en la búsqueda de encontrar una persona formal para iniciar una relación, primero deciden salir con varias opciones sin formalizar nada.

Recomendados

Nicoles McInnes, de eHarmony Australia indica que «la investigación local y alrededor del mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de varias aplicaciones de citas“.

Además, otro tema importante tratado por el sitio web fue el ‘ghosting’ un término utilizado para una persona que desaparece de una relación, o después de haber tenido un par de salidas, sin dar explicaciones.

La estadística muestra que el 64% de personas han sufrido o pasado por la técnica del ‘ghosting’. Y un 51% sostuvo haber desaparecido después de unas cuantas citas.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos