Estilo de Vida

Los signos del zodiaco que son unos maestros de la mentira

¿Tu pareja ocupa el puesto número uno?

Sí, hay signos del zodiaco a los que mentir no les cuesta nada. No sienten culpa y para ellos todo es perfecto. Para otros, la culpa de estar cambiando la historia no los deja en paz.

Tauro
Mienten porque quieren evitar el conflicto. No les gusta entrara en controversias, por eso siempre dirán lo que la gente quiere escuchar, aunque eso implique mentir. Tal vez diga que ama algo por no crear problemas, pero no quiere decir que lo sienta.

Escorpión
Son muy honestos con la gente, pero con ellos son brutalmente deshonestos porque tienden a evitar el conflicto, al igual que Tauro. La mayoría del tiempo tienen una opinión reservada de lo que les pasa y sí, mienten porque les es más fácil que expresar lo que en verdad sienten y les incomoda.

Recomendados

Capricornio
Son honestos, no se guardan nada, pero sin lo que piensan decir los pondrá en peligro, entonces mentirán y mantendrán esa mentira hasta el último momento. Primero están ellos y su integridad, después que el mundo gire.

Acuario
Este signo del zodiaco es un fiel creyente de que ‘el fin justifica los medios’, así que no se tentará el corazón para mentir y omitir información cuando le convenga.

Piscis
Son muy buenos para mentir y auto engañarse, pueden llegar a ser sinceros, pero eso es sólo cuando quieren estar bien con ellos mismos. Si tienen que mentir para conseguir algo o ayudar a alguien, no dudarán en hacerlo.

Libra
Tienen una mala reputación, eso es un hecho, el libra puede llegar a ser un doble cara. Son honestos consigo mismos y eso los lleva a ser calculadores e inventar historias que a veces ellos mismos creen.

Géminis
Tenemos un ganador, este signo tienen una personalidad dividida, miente mucho, siguen sus propias mentiras y eso hace que a veces se metan en camisa de once varas.

Publimetro Perú

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos