Quizás nunca entenderemos porque hay algunas personas en relaciones serias son infieles, pero científicos señalan que las razones para que cada quien engañe a su pareja varían tanto como las vidas de cada persona.
PUBLICIDAD
Una investigación reveló que el 24% de las mujeres que cumplirán los 40 y el 25% de los hombres de 50 son más propensos a ser infieles. Incluso un estudio reveló que se puede detectar infidelidad a través de la voz. Pero ¿Cuáles son las cosas que hacen las personas infieles?
- Celos: Todos los infieles tienen miedo a que su pareja les haga los mismo que ellos están haciendo. Este es motivo de unos celos desmedidos e infundados. Una persona infiel sabe que ha cometido un error así como también conoce lo que hay en juego.
- Inestabilidad emocional: Un miembro de la pareja está en un cambio continuo y no parece haber razón que justifique tanta irascibilidad. Se muestra extremista y echa cosas en cara que carecen de sentido. La respuesta a este tipo de comportamiento suele residir en el conflicto mental que tiene la persona infiel.
- Se muestra dependiente: Probablemente el infiel siempre ha sido independiente, aunque de repente muestra un cambio de actitud en el que comienza a necesitar de forma desmesurada a su pareja.
- Contradicción: Cuando se es infiel es muy común replantearse el sentido del amor y hacia dónde va tu relación. También crea la búsqueda de nuevas vías para tener intimidad con su pareja con la finalidad de renovarse en este ámbito.
- Necesidad de la pareja: Una persona que ha sido engañada no siempre perdona al infiel. Esto conlleva a la ruptura de la relación, lo que a menudo desencadena un patrón de comportamiento en aquel que ha cometido la traición.
- Búsqueda de la satisfacción: Cuando un miembro de la pareja considera que hay ciertas necesidades que no están cubiertas en su relación, suele buscar compensarlas en la intimidad con otra persona.
Fuente: Taringa.
TE PUEDE INTERESAR