Seis cosas que toda persona infiel hace

Celos, dependencia e inestabilidad son algunas de las cosas que hacen las personas que son infieles

Por Metro Ecuador

Quizás nunca entenderemos porque hay algunas personas en relaciones serias son infieles, pero científicos señalan que las razones para que cada quien engañe a su pareja varían tanto como las vidas de cada persona.

Una investigación reveló que el 24% de las mujeres que cumplirán los 40 y el 25% de los hombres de 50 son más propensos a ser infieles. Incluso un estudio reveló que se puede detectar infidelidad a través de la voz. Pero ¿Cuáles son las cosas que hacen las personas infieles?

  1. Celos:  Todos los infieles tienen miedo a que su pareja les haga los mismo que ellos están haciendo. Este es motivo de unos celos desmedidos e infundados. Una persona infiel sabe que ha cometido un error así como también conoce lo que hay en juego.
  2. Inestabilidad emocional: Un miembro de la pareja está en un cambio continuo y no parece haber razón que justifique tanta irascibilidad. Se muestra extremista y echa cosas en cara que carecen de sentido. La respuesta a este tipo de comportamiento suele residir en el conflicto mental que tiene la persona infiel.
  3. Se muestra dependiente: Probablemente el infiel siempre ha sido independiente, aunque de repente muestra un cambio de actitud en el que comienza a necesitar de forma desmesurada a su pareja.
  4. Contradicción: Cuando se es infiel es muy común replantearse el sentido del amor y hacia dónde va tu relación. También crea la búsqueda de nuevas vías para tener intimidad con su pareja con la finalidad de renovarse en este ámbito.
  5. Necesidad de la pareja: Una persona que ha sido engañada no siempre perdona al infiel. Esto conlleva a la ruptura de la relación, lo que a menudo desencadena un patrón de comportamiento en aquel que ha cometido la traición.
  6. Búsqueda de la satisfacción: Cuando un miembro de la pareja considera que hay ciertas necesidades que no están cubiertas en su relación, suele buscar compensarlas en la intimidad con otra persona.

Fuente: Taringa.

TE PUEDE INTERESAR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo