Beber alcohol te ayuda a aprender un idioma extranjero más fácil

¿Quiere mejorar tu inglés, alemán, francés, japonés…?

Por Metro Ecuador

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Psychopharmacology presentó a 50 hablantes nativos alemanes que estaban trabajando en su holandés.

A unos participantes se les dio un poco de alcohol y a otros una bebida sin alcohol, grabaron sus conversaciones y las reprodujeron para hablantes holandeses nativos. Resultó que el alcohol ayudó a los estudiantes alemanes a hablar con mayor destreza.

Pero antes de descargar Duolingo y correr a tu pub más cercano, ten en cuenta que los participantes no bebieron todo el bar.

“Es importante señalar que los participantes en este estudio consumieron una baja dosis de alcohol”, dijo el Dr. Fritz Renner, uno de los investigadores holandeses, a The University Paper. “Los niveles más altos de consumo de alcohol podrían no tener efectos beneficiosos en la pronunciación de un idioma extranjero”.

¿Quieres aprender un idioma extranjero, pero no puedes decidir cuál?

Aquí están los más fáciles de comenzar. O bien, si estás buscando el mayor rendimiento de tu inversión, prueba alguna escuela que ofrezca algún idioma de tu interés. Pero si realmente quieres impresionar a la gente en el bar, te garantizamos que te destacarías si aprendieras el lenguaje de señas.

Bebe responsablemente.

Publimetro Perú 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo