Estilo de Vida

¿A qué hombres preferirían las mujeres?

No obstante, se resalta que la respuesta científica a la pregunta ‘¿Las mujeres prefieren a los superhéroes?’ sería un impreciso “depende”.

Un reciente estudio dirigido por la psicóloga Martie Haselton, de la Universidad de California, en Los Ángeles, descubrió que las mujeres preferirían a los ‘superhombres’.

A pesar de que se destaca que es difícil generalizar, los investigadores descubrieron esta preferencia de las mujeres durante cierto periodo de su ciclo, la ovulación.

De acuerdo con Muy Interesante, para llegar a esta conclusión se realizó un meta-análisis que valoraba otras investigaciones y que detectó el origen de las discrepancias de opinión respecto a su pareja en una misma persona.

Recomendados

Los ‘superhombres’ son descritos como los que presenten un aspecto facial y corporal muy masculino, mandíbula fuerte y cuadrada, hombros anchos, y con una personalidad competitiva. En estos casos las mujeres se sienten atraídas por futuros padres que pueden dar hijos fuertes y sanos para la lucha por la vida.

No obstante, se resalta que la respuesta científica a la pregunta ‘¿Las mujeres prefieren a los superhéroes?’ sería un impreciso «depende».

En general ellas eligen un tipo de hombre distinto dependiendo de la relación que quieran mantener, y no siempre se decantan por los rasgos varoniles y el carácter dominante.

De esta forma, en el estudio se observó que durante el resto de los días del mes las mujeres buscarían en su pareja características asociadas a la filiación y el cuidado de la prole: rostro redondeado, mirada tierna y tendencia al compromiso.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos