9 profesiones que te harán viajar por el mundo

Existen profesiones que requieren que tengas disponibilidad de viajar más que otras. Si eres un viajero empedernido, te presentamos la lista de profesiones con las que podrás conocer el mundo.

Por Metro Ecuador

Cuando llega el momento difícil de elegir qué estudiar, jóvenes suelen tener dudas debido a que no están seguros de qué se quieren dedicar durante su vida.

Sin embargo, algo que puede ser común es el anhelo de viajar, de conocer el mundo, y mucho mejor si te pagan por hacerlo.

De esta forma le portal Vix creó una lista con las 9 profesiones que te permitirán viajar:

1. Azafata

La carrera perfecta para quienes aman viajar.

Hoy estás en Alemania, mañana en Rusia y en tres días en Venezuela. Si bien puede ser demandante y la atención de público no es de lo más sencillo, ¿quién le quita lo bailado a esta profesión?

2. Profesora de idiomas

El inglés es una herramienta esencial hoy en día y puedes conseguir trabajo como docente en donde quieras. ¡Incluso puedes viajar enseñando español en el mundo!

3. Encargada de negocios internacionales

Puedes trabajar vendiendo productos al exterior y así, podrás viajar a ferias, visitar importadores, conocer a compradores… ¡Tendrás todo el mundo para ti!

4. Trabajo voluntario

Y ojalá muchas más personas lo hicieran, ¿no? Puedes unirte a grupos de paz, ONGs o, si tienes conocimientos de medicina o enfermería, viajar por el mundo ayudando a otros.

Esto es algo que algún día haré, sin dudas. ¿A ti te gustaría?

5. Periodista o escritora

Si tu pasión es el periodismo o simplemente amas comunicar tus ideas, ¿qué mejor que elegir esta profesión?

Puedes viajar a cubrir noticias o escribir para blogs de viajes, ¿qué me dices?

6. Traductora o Intérprete

¿Te gustan las lenguas? ¡Perfecto! Puedes viajar por el mundo interpretando o traduciendo.

¿Te imaginas siendo la intérprete del presidente de tu país por el mundo? ¡Mi sueño!

7. Fotógrafa

¡Amo la fotografía! Si tienes talento, y eres de las que “saben captar los momentos”, ¿por qué no intentar viajar por el mundo como fotógrafa?

Coleccionarás miles de momentos.

8. Au- Pair

¿Conoces esta profesión? Los au-pairs son personas que se mudan a la casa de una familia en un país extranjero para cuidar de sus niños y limpiar la casa.

A cambio, reciben un sueldo, clases de un idioma, un lugar donde quedarse y mucho, mucho amor. ¿Te gusta la idea?

9. Guía turística

¿Eres de las que siente que el hogar no tiene por qué ser el lugar donde uno nació? Pues, este trabajo es para ti. Si te encanta saber de cultura, arte, música y gastronomía, estudia turismo y corre a armar tu maleta para viajar por el mundo.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo