Estilo de Vida

Este es el filtro de Instagram que te hará lucir más atractivo

El maquillador de las celebrities Patrick Ta reveló el filtro que puedes usar para conseguir que tu imagen sea más atractiva: el filtro rojo.

El uso de filtro para lucir más atractivo ya es ampliamente usados por los usuarios de Instagram. Pero, ¿cuál te hace lucir más atractivo?

De acuerdo con Hola, los maquillistas, expertos y famosos también usan los filtros para conseguir que sus propuestas de colorido destaquen aún más.

Sin embargo, se advierte que  hay que saber usar estas herramientas y hacerlo, además, con cierta mesura, pues un exceso de filtro o de Photoshop puede acabar desvirtuando la imagen, restándole naturalidad a nuestras imágenes y selfies.

Recomendados

El maquillador de las celebrities Patrick Ta reveló el filtro que puedes usar para conseguir que tu imagen sea más atractiva: el filtro rojo.

El maquillador, que ha trabajado con celebrities como Blake Lively, Emily Ratajkowski, Chrissy Teigen o Joan Smalls, tiene un pequeño -y sencillo- truco para darle intensidad en las fotografías al maquillaje: utilizar el llamado filtro red-tinted de Instagram. Con este pequeño ajuste, el maquillador afirma que se realzan los rasgos sin hacer que el resultado final parezca demasiado retocado.

¿La razón? Puede ser que este tono rojo añada un aspecto más cálido a las fotos, lo que ayuda a que la piel se muestre más bronceada y con más luz. Usarlo mejora el tono de tu maquillaje y así no tendrás que recurrir a otros filtros ni aplicaciones de retoque.

Para poder utilizar el filtro tú mismo, solo debes entra en la opción Editar. Una vez que estés preparando tu imagen para subirla y, dentro de la opción Color, elige el botón rojo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos