Estilo de Vida

6 hábitos de las parejas felices

Las parejas felices tienen una fórmula para estar satisfechos todo el tiempo.

Las parejas tienen ciertos hábitos que traen efectos positivos a la relación, estas hacen que la relación se más armoniosa, te ayuda a cultivar el amor y ayuda a que su relación no se desgaste.

Conforme pasa el tiempo en la relación, cada año te costará más mantener la dopamina del cerebro en los niveles apropiados.

1.- Se vuelven mejores amigos

Recomendados

Las parejas que se llevan mejor y que están más cómodas juntas, son las que son además de amantes, mejores amigos.

Cuando se vuelven amigos, la confianza crece, su relación se vuelve más profunda. Puede ser que su relación romántica y sexual se vuelva un poco más monótona, pero, si la amistad existe puedes asegurar que los dos estarás más relajados, cómodos y buscarán divertirse.

2.- Quieren a la persona tal y como es

Aprecian hasta la rareza más extraña que puedan tener, aprecian su individualidad y personalidad.

Entre más únicos son, más divertida se vuelve la relación. Si estás con una persona que no toleras ciertos hábitos o no te acepta tal y como eres, no podrás ver más futuro con esta persona.

3.- Se preocupan por estar juntos

Aunque estén muy ocupados, siempre buscan un ratito para estar juntos, aunque sea ir a darle un simple beso y estar con esa persona 20 minutos.

Hacen planes a largo plazo, un fin de semana de aventura, salidas en las noches o conciertos. Lo complicado de esta parte, es encontrar planes que sean divertidos para los dos y encontrar un plano medio.

4.-Saben cuándo pedir perdón

No son orgullosos, saben que la relación vale más que ganar una pelea. No se evitan conflictos, se discute, pero, cuando no se está en lo correcto pueden pedir perdón sin ningún problema.

Las parejas que son felices, saben que pelear, disculparse y reparar la relación, son cosas de todos los días y que no se termina el mundo con esto, ellos dejan sus peleas donde deben de estar, en el pasado.

5.- Salen con sus amigos por separado

Aunque se diviertan muchísimo juntos, saben que también necesitan alimentar sus demás relaciones con sus amigos y así tener un descanso el uno del otro.

De esta manera valoran más cuando están juntos, se extrañan y crean una relación independiente, donde no necesiten uno del otro 24/7 para sobrevivir. Las personas que mejor la pasan juntas, son aquellas que se sienten libres, pero, prefieren estar juntas por decisión.

6.- Son cariñosos

Las parejas satisfechas demuestran mucho su amor, ya sea con pequeños besos, sostener la mano o teniendo sexo.

No importa el tiempo que lleven mucho tiempo juntos, los pequeños gestos recuerdan lo importante que son el uno para el otro.

Publimetro perú 

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos