Tenía el matrimonio soñado pero se cansó de su esposa y para escapar de ella se fue a vivir 5 años en secreto al bosque

El sujeto de 62 años no le avisó a nadie de su huída, e incluso su hermana terminó dándolo por muerto.

Por Camilo Henríquez
AFP/Referencial
Tenía el matrimonio soñado pero se cansó de su esposa y para escapar de ella se fue a vivir 5 años en secreto al bosque

Las relaciones amorosas y de pareja dan para todo, pero la historia de Malcolm Applegate tiene a todos sorprendidos en Inglaterra.

El hombre de 62 años había encontrado al amor de su vida y todo iba bien luego de tres años de matrimonio, pero todo se fue al tacho de la basura.

Al jardinero le iba bien en su trabajo y cada vez pasaba más tiempo fuera de casa. Esto empezó a molestar a su señora, y según el sujeto estaba cada vez más “maniática y controladora”.

A tal punto llegó la situación, que Malcolm señaló que su vida se había convertido en un “infierno”, por lo que decidió tomar una insólita decisión para poner punto final a la relación.

El hombre se levantó una mañana, tomó un par de cosas, agarró su bicicleta y se fue de casa sin decir adiós, dejar una carta o siquiera contarle a un amigo o a su hermana de su “nueva” vida, según detalla el Mirror.

Malcolm desapareció del mapa y escapó casi como un criminal. Asegura que se demoró tres semanas en llegar a Londres luego de recorrer 200 kilómetros y que como no tenía donde dormir simplemente decidió irse a un bosque cerca de Kingston, donde dormía con otras dos personas.

Consiguió un trabajo y en el lugar podía asearse todos los días, por lo que siguió viviendo sin problemas en medio de los árboles, donde podía seguir sin que nadie lo encontrara.

Su hermana lo buscó durante un par de años, pero finalmente terminó dándolo por muerto.

Malcolm estuvo 5 años en el bosque y finalmente terminó viviendo en un albergue de Greenwich.

El sujeto asegura que no se arrepiente de su increíble historia, y que ahora pudo retomar el contacto con su hermana e incluso nuevamente tiene una activa vida social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo