Estilo de Vida

¿Planear a última hora? No olvides estas 5 cosas para vacaciones

Cómo planear vacaciones cortas en poco tiempo.

(Jordan Siemens/Getty Images)

Seguramente más de una vez te ha tomado desprevenido un fin de semana largo. Pero para que esto no te vuelva a suceder, te compartimos 5 útiles consejos para planear vacaciones cortas en poco tiempo.

PUBLICIDAD

1. Fechas flexibles, mejores precios.

Toma en cuenta la temporada ya que los precios serán diferentes si eliges fechas con días de asueto Nacional, por ejemplo. No olvides que además de eso, la comodidad y características de los lugares que visites pueden cambiar y tener mucha más gente ahí. No importa que tengas poco tiempo para planear siempre y cuando elijas fechas poco convencionales, esa es la clave para mejorar precio y calidad de tu viaje. Una buena forma de ahorrar dinero es rentando un auto. Será cómodo y definirás tus tiempos a tu conveniencia y la de tu familia.

2. La vida es una carretera.

No tienes que ir al otro lado del mundo para pasarlo bien. Es momento de averiguar los fantásticos lugares cerca de ti para visitar. Encuentra esas joyas que se esconden a tu alrededor. Estos sitios son monumentos de la cultura latina en la que se puede disfrutar y aprender de la belleza de nuestro país y región.

3. Las mejores 4 ruedas.

Si ya tienes el destino y has averiguado el tipo de camino que les espera, es momento de buscar las 4 ruedas que los llevarán allá. Ahorra tiempo con la aplicación de Alamo y renta el vehículo que requieres desde tu celular, considera que conducir un carro rentado te dará la libertad de pasar tu tiempo como desees, ¡ten mapa en mano y no dejes nada al viento!

PUBLICIDAD

4. Reserva un cuarto o el lugar completo.

Una de las grandes ventajas de viajar en temporada baja es que los precios en hospedaje no pueden ser más bajos, siempre podrás conseguir buenos tratos al negociar, sin embargo, no te olvides de las otras opciones que tienes. Rentar una casa o apartamento puede ser ese ahorro que necesitas y plus de comodidad que requieren.

5.Mantén informado a tu banco.

Te recomendamos que llames a tu banco antes de viajar. De esta manera evitarás que desconozcan cualquier cargo por ser de una localidad diferente a la habitual.

Relacionado:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último