Estilo de Vida

Lanzan concurso para buscar una persona que quiera viajar gratis por el mundo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) anunció un concurso donde busca a una persona que quiera ir a recorrer cuatro lugares alrededor del mundo. Lo único que debe hacer para participar es redactar un texto.

Si usted quiere participar lo que debe hacer es redactar un escrito de 200 palabras (máximo) explicando por qué deberían ser elegido para representar al viajero responsable global y publicarlo en la página www.travelenjoyrespect.org. Además, el texto debe estar en inglés.

De salir favorecido usted irá a  recorrer el planeta durante un mes para conocer iniciativas de turismo sostenible. Viajará con la agencia de viajes de aventura Explore WorldWide y algunos de los lugares que visitará son, Alemania, México y el Emirato de Ras al-Jaima de los Emiratos Árabes Unidos.

Recomendados

Dentro de los requisitos está ser mayores de 18 años y estar muy dispuesto a compartir cada una de sus experiencias de viaje. es importante resaltar que este concurso se hace en desarrollo de la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, establecido por la OMT.

Con la iniciativa se busca sensibilizar a los viajeros del mundo para que contribuyan a generar un tipo de turismo sostenible.

Para mayor información puede ingresar al sigueinte enlace: http://www.travelenjoyrespect.org/es/

Tags

Lo Último


Te recomendamos