Estilo de Vida

La barba es símbolo de inteligencia y poder

Esta es otra de las muchas razones por las que muchos ahora se dejan crecer la barba.

Moda, estilo, inteligencia y hasta poder, son algunas de las características que tienen los hombres con barba y que a continuación descubrirás el porqué.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de South Walles, se reveló que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con barba, además de considerarlos más masculinos, saludables y mejores padres.

El crecimiento de la barba se da por la producción de dihidrotestosterona, un químico que sintetiza la hormona del desarrollo del hombre y sus características sexuales. Es por esto, qué en ocasiones, las mujeres suelen fijar su atención y mirada en hombres con vello.

Recomendados

La mayoría de ustedes (hombres), tienen el mismo nivel de testosterona en su organismo, sin embargo, el New York Times reveló que hay algunos varones que responden mejor a dicha hormona creando así una imagen más masculina.

Los símbolos que ha marcado la sociedad con respecto a la barba, se remontan desde culturas muy antiguas en donde a los hombres con vello facial se caracterizaban por tener mayor sabiduría, potencia sexual y un estatus social alto.

Proteger la mandíbula, los dientes y ocultar alguna deformación en el mentón, son algunos de los beneficios que tienen los hombres barbudos.

Teniendo en cuenta que la barba siempre ha sido considerada como un “sex symbol” y que hoy en día hay modas que se enfocan en el buen cuidado personal, te recomendamos hacer el intento y dejar crecer tu barba para comprobar todas sus ventajas.

Publimetro Perú

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos