Estilo de Vida

Este es el momento ideal para besar a tu pareja según tu signo

Descubre cuando sería perfecto que le des un beso a tu pareja de acuerdo a cada signo del zodiaco

Entre parejas siempre es el momento adecuado para un beso pero hay un instante ideal para este tipo de expresión de cariño de acuerdo a cada signo del zodiaco.

Descubre cuando sería perfecto que le des un beso a tu pareja de acuerdo con las recomendaciones de la revista cosmopolitan.

Aries: Debes ser audaz y sorprender a tu pareja. Decide el momento menos pensado y da el beso de sus sueños.

Recomendados

Tauro: Bésale sólo después de haberle dicho lo importante que es para ti, el lugar que realmente ocupa en tu vida, así reconocerá tu beso como una señal de gratitud, agradecimiento y admiración.

Géminis: El momento ideal para el primer beso es aquel en que esté en una situación relajada, divertida, sin muchas presiones.

Cáncer: Para este signo, el beso será el final perfecto después de que le hayas dicho que eres una certeza en su vida, de que le cuidarás hasta el final y que siempre estarás en los momentos más importantes.

Leo: El beso será para corroborar que eres él y de nadie más. Es una promesa solemne y llena de emoción, que será tomada como algo tan serio como romántico.

Virgo: Los nativos de este signo estarán guardando el momento perfecto para poder hacerlo en la más íntima de las situaciones.

Libra: Bésale mientras te esté diciendo cuánto te ama y te valora.

Escorpión: Darle un beso será la señal para que te tome como alguien segura, fiel, con quien se puede abrir sin ser lastimado. Para el Escorpión, el beso es el perfecto inicio para un momento de pasión.

Sagitario: Para los sagitario, el beso también es una señal de seguridad, de que los amarás sin ataduras, sin embargo, debes dejarlo elegir el momento, ya que de otra manera le parecerá apresurado.

Capricornio: Los capricornio difícilmente te harán saber cuándo es el momento correcto para besarles, así que queda en ti elegir el momento apropiado, pero por lo general, los mejores son cuando ellos necesitan sentirse reconocidos o premiados.

Acuario: Para ellos dar un beso es ahora o nunca, así que es mejor que te asegures de ser quien posee la iniciativa. El mejor momento es cuando es un momento de diversión.

Piscis: Los de este signo prefieren ser besados cuando se han abierto totalmente a ti, cuando han confesado sus secretos mejor guardados y guando tú también has hecho lo mismo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos