Científicos encuentran algo que nos puede dar más placer que el sexo

Para llegar a esta conclusión, se analizaron las ondas cerebrales Gamma de los participantes del estudio, vinculadas con los estados mentales del placer extremo y la creatividad.

Por Metro Ecuador

Ir de compras podría ser más placentero que el sexo, de acuerdo con un estudio realizado por científicos de Reino Unido.

Según RT, expertos han analizado los efectos fisiológicos que tiene esta actividad y descubrieron que las "compras inspiradas" pueden procurarnos una satisfacción comparable con la que causan relaciones sexuales.

Para llegar a esta conclusión, se analizaron las ondas cerebrales Gamma de los participantes del estudio, vinculadas con los estados mentales del placer extremo y la creatividad.

El 84% de los "consumidores inspirados", aquellos que ponen en marcha la intuición durante las compras y adquieren lo que realmente quieren como expresión de su individualidad, experimentaban un placer comparable con la victoria en una competición de Formula 1 o de una relación sexual.

Sin embargo, los científicos también determinaron que existe otra categoría de participantes,  que constituyen cerca de la mitad, que no se sentían inspirados por las compras y confesaban que esta actividad les produce cansancio.

Se destacó que estar entre "compradores inspirados" es posible, solo se necesita mantener "un estado de ánimo de apacible y tranquilo".

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo