Estilo de Vida

¿Qué debo llevar al hospital para tener a mi bebé?

¡El embarazo está por terminar y los detalles de última hora nunca faltan!

Para la recta final, BabyCenter aconseja realizar dos maletas con la que acudirás a la clínica el gran día.

¿Qué debemos empacar?

  1. Tu documento de identidad, tarjeta del seguro médico y todos los papeles del hospital que necesites.
  2. Tus lentes y lentes de contacto. Incluso si usas lentes de contacto, es posible que prefieras usar tus lentes o gafas en algún momento durante tu estancia en el hospital.
  3. Artículos de aseo. Empaca algunos objetos de uso personal como cepillo y pasta de dientes, cepillo de pelo, maquillaje, barra hidratante para labios, pasadores y cintas para el cabello, si crees que puedes necesitarlos. Los hospitales suelen proporcionar champú y jabón, pero quizás prefieras llevar los tuyos.
  4. Una bata, un camisón o dos, pantuflas y medias. Los hospitales ofrecen camisones, pero la mayoría te permitirá utilizar tu propia ropa, si lo prefieres. Elige algo suelto y cómodo, y que no te importe si se mancha. Un camisón con mangas cortas es ideal para que te puedan tomar la presión arterial fácilmente. También puedes llevar tus propias pantuflas y bata para caminar durante las primeras etapas del parto.
  5. Además, tu propia almohada, música, algo entretenido para leer, aceites o lociones para masajes, y una foto de alguien o algo que amas, o de un santo de quien seas devota.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos