Presentado por:Nike

Estilo de Vida

Nike celebró los 35 años de su modelo ‘Cortez’

Nike, marca de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos, realizó un evento para celebrar los 35 años de su modelo Cortez.

PUBLICIDAD

Con presencia de figuras representativas de carreras de aventura como Mónica Crespo, entrenadora de Nike y Paola Uquillas, maratonista, entre otras, se celebraron los 35 años del nacimiento de un zapato icónico.

Se trata del Nike Cortez, un modelo de calzado deportivo que ha sabido evolucionar con los tiempos y es ahora una prenda de moda casual. El evento estuvo liderado por Andrés Jaramillo, experto en tecnología y producto de Nike y Estefanía Cardona, directora del blog Lifestyle Kiki.

El evento realizado en días pasados, presentó cómo Bill Bowerman, co-fundador de Nike creó el primer zapato para correr largas distancias, y la fascinante historia del zapato Nike Cortez. Gracias a materiales como cuero, nylon y malla en la capellada y espuma en la suela el Cortez es un zapato que brinda más comodidad y durabilidad.

El zapato está disponible en las tiendas Nike en Quito y Guayaquil, y la cadena TAF (The Athlete´s Foot) a nivel nacional.

Tags

Lo Último