Presentado por:Condones Duo

Estilo de Vida

TraDUOctor, un sitio web que traduce las indirectas

Cuando se trata de sexo, por lo general no somos frontales, ni expresamos abiertamente lo que realmente queremos decir. Permanecemos en la zona del amigo durante mucho tiempo porque no nos atrevemos a manifestar lo que en realidad deseamos.

Duo te conoce y sabe que necesitas de su ayuda para decir las cosas como verdaderamente son, es por eso que lanza el primer micrositio con un traductor de indirectas. Olvídate de los nervios que sientes frente a la persona de tus sueños y arriésgate a decirle al odio lo que te provoca.

Es muy fácil de usar: sólo debes ingresar la indirecta y TraDUOctor usará sus algoritmos para traducir la frase que realmente quiso decirte esa persona especial, de una manera clara y directo al grano (o a la cama).

Con TraDUOctor, tus indirectas no quedarán solo en palabras, sino que pasarán directo a la acción. Podrás acceder al micrositio ingresando al link www.traduoctor.com desde tu smartphone o computador.

Prueba traduciendo indirectas y relájate, ahora TraDUOctor se encargará de decir las cosas placenteras que tienes en mente, y que muchas veces no las quieres decir por miedo a que te rechacen.

Los usuarios tienen la opción de compartir la traducción en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué dicen los expertos?

La psicóloga Anabel Viteri hace referencia al contacto sexual en los jóvenes y considera que, aunque las generaciones lo hablan con más libertad y conocen mucho más del tema, aún mantienen códigos.

“Cuando hablamos de sexualidad y el contacto entre los jóvenes, tenemos que analizar que existe por lo menos dos tipos de personalidades entre ellos. Los que son más directos y han perdido ese miedo a hablar y aquellos que todavía no», indica la doctora.

Los adolescentes forman parte de un grupo social que se puede definir por su modo de actuar frente a las reglas establecidas por los adultos. Su conducta ante las relaciones sexuales no es una excepción y es determinante en su desarrollo físico y psicológico, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos