Cristina Reyes: Mi sueño latente es ver a Ecuador surgir

Cristina Reyes, asambleísta nacional, destaca que el aprendizaje requiere de experiencias buenas y malas.

Por Metro Ecuador
Facebook - Cristina Reyes
Cristina Reyes: Mi sueño latente es ver a Ecuador surgir

La asambleísta nacional, Cristina Eugenia Reyes Hidalgo, se une a los saludos por los 15 años de Metro Ecuador y destaca los momentos vividos a lo largo de este tiempo en su vida personal y profesional. Recuerda que hace 15 años ella estaba en la etapa universitaria cumpliendo metas y sueños, como hasta el día de hoy. Siempre se enfocó en lograr convertirse en una abogada y política. ¡Y así fue!

“Los hechos van marcando el camino a lo largo de la vida. En mi caso puedo destacar que en cada etapa me llené de mucha sabiduría por el aprendizaje que te dejan las experiencias, ya sean buenas o malas. Experimenté amores, desamores, traiciones, forjé mis valores, el amor con la familia, la lealtad, y muchísimas cosas más”, señala.

Algo que le enorgullece es que también pudo representar al Ecuador en varios concursos de belleza, locales e internacionales. “También me di tiempo para ser parte de programas de televisión y a la par fui enriqueciendo mi parte política, esfuerzo que ha dado sus frutos hasta el día de hoy que puedo defender a los 15 millones de ecuatorianos desde mi curul y con voz firme para tratar de solventar las necesidades que urgen en la coyuntura nacional”, comenta.

“Uno de los principales logros en estos 15 años es que yo misma me he ganado el respeto en sus funciones políticas, en una sociedad donde se mantienen la desigualdad de género en varios ámbitos. Invito a que todos promuevan esto con ideas claras para mantener un país rico en turismo, educación, salud y otros aspectos. Sin duda alguna, todos buscamos que nuestro Ecuador sea mejor y ese es mi objetivo dentro de mis propósitos en la Asamblea y fuera de ella”, enfatiza.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo