La diferencia de edad sí influye en una relación

Para las parejas que cuentan con una diferencia de 20 años de edad, tienen una probabilidad del 95% de que la relación no funcione.

Por Metro Ecuador
Romantic couple with flowers
La diferencia de edad sí influye en una relación

 

Para aquellos que creían que para el amor no había edad, lamentamos decirles que están equivocados.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Emory de Atlanta, se estableció que una relación tiene menos probabilidades de éxito, mientras mayor sea la diferencia de edad.

Según el sitio web Soy Carmín, en la publicación se se concluye que las parejas que tienen un año de diferencia de edad reducen la probabilidad de separación de un 3%.

Para las parejas que cuentan con una diferencia de 20 años de edad, tienen una probabilidad del 95% de que la relación no funcione. Por otra parte, las parejas que tienen una diferencia de edad intermedia como de cinco años, existe un 18% de probabilidad de separación,y para parejas con 10 años de diferencia, de un 39%.

Para la investigación se realizó un sondeo entre 3 000 personas. Aquí se determinó que la edad es uno de los factores más importantes para que una relación funcione, dado a el nivel de madurez de cada persona.

Sin embargo, este no sería el única aspecto que importaría a la hora de una separación. La personalidad, la forma de ver la vida y el estrés influirían en menor grado.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo