Descifran la "carta de Lucifer" escrita por una monja poseída

Por Publimetro Colombia
Descifran la "carta de Lucifer" escrita por una monja poseída

Muchas personas quizás han escuchado hablar de la famosa "carta de Lucifer" que durante años historiadores habían tratado de descifrar. El escrito había sido redactado por una monja benedictina que afirmaba que fue dictada por el mismo Lucifer, ahora, 361 años después, un grupo de investigadores afirma haber encontrado el mensaje oculto.

Cabe recordar que la según la historia, la hermana María Crocifissa della Concezione del convento de Palma di Montechiaro, despertó después de un desmayo el 11 de agosto de 1676. Cuando esto sucedió la mujer se encontró con su rostro cubierto de tinta. La hermana María y sus hermanas del convento estaban convencidas que habían sido entregadas por un demonio, pero ni siquiera ellas pudieron entender el texto. Con el tiempo, se convencieron de que las cartas formaban parte de un elaborado esquema del diablo para apartarlas de su fe en Dios.

Ahora, un grupo de investigadores del Ludum Science Centre en Sicilia afirman haber decodificado 15 líneas de la única carta que sobrevivió en el tiempo. Según pudieron concluir, las cartas eran una mezcla de lenguas que fueron compuestas y escritas por la misma Hermana María (teniendo en cuenta que la monja se había convertido en una lingüista experta).

Según dicen algunas líneas en el texto, se habla de la relación entre seres humanos, Dios y Satanás de una forma desordenada, incluso, era la hermana María quien animaba a Dios a abandonar al hombre y dejarlo en las garras del diablo. Esto incluso dio a pensa que la Hermana María podría haber estado sufriendo de esquizofrenia.

"Dios piensa que puede liberar a los mortales, pero este sistema no funciona para nadie. Dios, Jesús y el Espíritu Santo son muertos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo