Estilo de Vida

10 cosas productivas por hacer antes de morir

Como todos ustedes saben, la semana pasada la tierra mexicana nos dio una buena sacudida. A pesar de su alta intensidad y duración, no fueron tantos los daños que provocó comparado al sismo del 85.

Sin embargo, me es imposible dejar de pensar en aquellas iglesias, palacios municipales, bardas y sobretodo algunas vidas humanas que fueron
víctimas de este fenómeno natural imposible de controlar.

El reporte oficial reportó al menos 15 personas fallecidas, por supuesto que en porcentaje con quienes habitamos en este país; podríamos ver ese número insignificante; sin embargo, al final del día, no son sólo 15 personas, sino 15 familias.

Recomendados

Es decir, pienso que por cada persona que perdió la vida, hay al menos 10 personas cercanas a él o ella, que, aunque siguen en este mundo terrenal, murieron un poco en vida por la pérdida inesperada de ese familiar o amigo.

Pues bien, queridos lectores, el día de hoy lo que quiero compartir con ustedes tras este temblor que también sacudió los pensamientos, emociones y recuerdos de muchos; son algunas cosas muy sencillas que podemos implementar en nuestra vida diaria para tener una vida
productiva en todos los sentidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos