Estilo de Vida

Xavier Enderica: El deporte, una pasión que se cultiva

Luego de grandes logros en el deporte ecuatoriano, Xavier Enderica, ha ocupado altos cargos en política, primero como Exministro del Deporte y ahora como Gobernador del Azuay.

En los últimos 15 años, el deporte ecuatoriano presenta evoluciones.

Los deportistas buscan superar sus propias expectativas para llegar a la meta. Yo diría que falta mucho por hacer, sin embargo todos los esfuerzos que hasta la fecha se ha hecho desde las entidades encargadas son dignos de resaltar.

Hace 15 años, cuando me involucré en el deporte junto a mis hermanos solo nos propusimos ser los mejores, con la meta bien fija: representar en alguna ocasión al país, y lo hicimos con orgullo.

Recomendados

Ahora hay muchos deportistas que se marcaron esas metas y lo están logrando, unos con más esfuerzo que otros, pero todos con la misma intención, cantar el himno nacional y hacer flamear nuestra bandera.

Tuve la suerte de representar a mi país, como su ministro. Viajé junto a ellos a unos Juegos Olímpicos y la garra que le ponen a su carrera es la que todos debemos hacer.  Siempre he dicho que yo no busqué la política, la política llegó a mí y de esa forma pude contribuir en la cartera de estado.

“Hace 15 años cuando me involucré en el deporte, en lo único que pensaba junto a mis hermanos era representar al país lo mejor que podamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos