Estilo de Vida

Padre la rompe en Facebook con las “reglas para salir con sus hijas”

“No estoy criando princesas”, asegura el hombre cuyo posteo se volvió viral.

Jeff Warren Welch está criando 5 hijas junto a su esposa Natasha, por lo que sin duda establecer “reglas” para quienes salgan con sus “pequeñas” parece más que acertado.

Este escritor, según señala, Today, “creó” sus propias normas y las compartió en Facebook, un posteo que se ha vuelto viral y que ha sido compartido casi 38 mil veces.

Con el título “reglas para salir con mis hijas”, Jeff llama la atención del lector, para luego dejar en claro que sus hijas saben cuidarse muy bien solas.

Recomendados

“Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus normas”, aclara de inmediato el orgullosos padre que tras ello asegura que quien pretenda salir con alguna de ellas deberá respetarla y de no hacerlo “te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu lugar”.

“Ellas son mis héroes”, señaló Jeff a la publicación y además aseguró que sus hijas “no necesitan” su ayuda “para tomar decisiones importantes sobre sus relaciones”.

Finalmente, el padre dijo que habló con su hija mayor sobre el tema, pero reconoció que en estos casos “escuchar es más importante que hablar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos