Beber una copa de ron ayuda a calmar la ansiedad y el estrés

Una copa de ron puede ser la diferencia entre vivir estresado o vivir.

Por Metro Ecuador
Getty Images
Beber una copa de ron ayuda a calmar la ansiedad y el estrés

Todos en esta vida hemos vivido momentos que nos han generado un cierto tipo de ansiedad o estrés. Y no son días que hayamos catalogado como nuestros favoritos, pero con tantas cosas pasando a nuestro alrededor, ¿cómo no vamos a llegar a sentirnos de esa manera?

Muchos a raíz de eso, han logrado tratar su ansiedad a través del deporte. Pero otros, lo han llevado al extremo ya sea comiendo demasiado (lo que los ha llevado a aumentar de peso), cayendo en episodios de depresión, entre otras actividades que realmente nos les han ayudado mucho.

Si conoces a alguien que sufra de estrés o ansiedad, sería bueno que juntos fueran por una copa de ron para empezar a disfrutar de los beneficios que tiene esta bebida.

Gracias a un estudio realizado por DrinkAware, el tomar una copa de 1.5 onzas (44 mililitros) puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, además de contribuir a que tengas un sueño profundo para que puedas despertar con toda la energía al día siguiente. Además, tiene propiedades calmantes que pueden ayudar a este efecto.

Todo con moderación

Es importante aclarar, que no se debe de consumir cualquier tipo de alcohol en exceso. De esta manera causarás un efecto negativo a los beneficios que cada trago te pueda proporcionar.

Si es parte de un estilo de vida donde puedes disfrutar de una copa de ron con tu comida, está perfecto.

Publimetro Perú

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo