Estilo de Vida

¿Qué es la autoprogramación mental?

La metodología para el autodesarrollo mental requiere fijarse metas positivas pues se asegura que con pensamientos positivos, nos rodeamos de actitudes positivas.

(PM Images/Getty Images)

Las autoprogramación mental es un método que consiste en sustituir órdenes negativas, que son producto de traumas o malas experiencias de nuestra vida y que han ido disminuyendo nuestro trabajo, desarrollo o capacidad.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la página web de Tony Kamo, tener ‘control mental significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida’.

La metodología para el autodesarrollo mental requiere fijarse metas positivas pues se asegura que con pensamientos positivos, nos rodeamos de actitudes positivas.

Las técnicas buscan sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, «mejorando la autoestima, la confianza, la fe y el valor para tener éxito», se sostiene.

De esta forma, se hace hincapié en aprender a controlar y a elegir siempre la propia actitud mental y a seleccionar los pensamientos.

Esta técnica se basa en que ‘todo pensamiento, toda actitud mental (sea positiva o negativa), crea la realidad de su propio contenido, actuando como un verdadero imán y atrayendo hacia la persona exactamente aquello en lo que está pensando’.

Metro te regala 4 pases para seminarios de Tony Kamo:

Tony Kamo visitará Ecuador con el propósito de llevar a cabo seminarios para adelgazar, dejar de fumar, autoprogramación mental y control de estrés, ansiedad y miedos en Quito, Guayaquil y Cuenca, desde el 23 al 30 de octubre.

Aunque existen cupos limitados, Metro está regalando 4 entradas para los seminarios.

Para participar, únicamente debes dejarnos tus datos en el formulario y automáticamente formarás parte del sorteo de uno de los pases.

Cargando…

Si deseas información sobre cómo adquirir entradas, fechas, horarios y más detalles, te dejamos el contenido a continuación:

  1. Quito: 29 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Paseo San Francisco. A las 10h00 será el seminario sobre control de estrés, ansiedad y miedos y a las 16h00, el de autoprogramación mental. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (CCI, C.C. El Bosque, Recreo) y en Almacenes Rickie.
  2. Quito: 30 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Paseo San Francisco. A las 10h00 será el seminario sobre cómo adelgazar y a las 16h00, el de dejar de fumar. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (CCI, C.C. El Bosque, Recreo) y en Almacenes Rickie.
  3. Guayaquil: 26 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el San Marino. A las 10h00 será el seminario sobre cómo adelgazar y a las 16h00, el de dejar de fumar. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (Mall del Sol) y en Mr. Books (Village Plaza).
  4. Cuenca: 23 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Hotel Oro Verde. A las 10h00 será el seminario sobre cómo adelgazar y a las 16h00, el de dejar de fumar. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (Mall del Río).
  5. Para más información, puede contactarse a estos números: 096 845 4067 / 096 854 6474

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último